Grados Gestión de las Relaciones Laborales online y a distancia

Las relaciones que existen entre la empresa en los trabajadores se gestionan por parte de profesionales con conocimientos en derecho del trabajo y de la seguridad social, con capacidades para preparar y gestionar la política social de empresas y de los trabajadores.

La formación en Gestión de las Relaciones Laborales que encontrarás a continuación, permite a los alumnos desenvolverse en todas aquellas cuestiones planteadas en materia de pactos y cláusulas contractuales, fraude de ley, compromiso por pensiones, práctica retributiva, descentralización empresarial, aspectos fiscales... Conociendo la casuística, las técnicas y los procedimientos de negociación entre empresas y representantes de trabajadores, en todos aquellos supuestos en que sea preceptivo (modificación, suspensión y extinción de relaciones de trabajo), con especial dedicación a la negociación de convenios y pactos colectivos.

Filtrar por:
3 resultados
Grados y Carreras UniversitariasEstudios oficiales impartidos por Universidades
  • Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales y Recursos Humanos
    Grado de UDIMA - Universidad a Distancia de Madrid  |  4 Año(s)  |  240 ECTS  |  9.000 €
    El objetivo general de este título de Grado es formar a profesionales para la gestión de las relaciones laborales y los recursos humanos en las empresas e instituciones. Dicha capacitación debe garantizar la adquisición de una serie de competencias generales necesarias para el desenvolvimiento adecuado del profesional en el ámbito laboral.
    Título oficial de la Universidad a distancia de Madrid
    Ver el Curso »
  • Relaciones Laborales y Recursos Humanos
    Grado de UCAM Universidad Católica de Murcia  |  3.300 €
    Ver el Curso »
  • Relaciones Laborales y Recursos Humanos
    Grado de ULPGC - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria  |  Consultar precio
    Esta disciplina se basa en la preparación para el ejercicio profesional y la formación adecuada en cuanto a las bases teóricas y en las técnicas de la organización del trabajo y de la gestión de personal, así como de la organización jurídica del trabajo y de la Seguridad Social. Las personas que quieran cursar este Grado se encontrarán con una titulación donde se mezcla lo profesional con lo social, abarcando asignaturas tan diversas, siendo sus principales áreas el derecho, la economía y la psicología.
    Ver el Curso »