Grados Historia online y a distancia

La historia es la disciplina que estudia y narra los acontecimientos pasados y dignos de memoria, sean públicos o privados. Se denomina también historia al periodo histórico que transcurre desde la aparición de la escritura hasta la actualidad. A continuación encontrarás cursos y grados en Historia online y a distancia que imparten universidades y centros de formación en España.
Filtrar por:
3 resultados
Grados y Carreras UniversitariasEstudios oficiales impartidos por Universidades
  • Historia
    Grado de UDIMA - Universidad a Distancia de Madrid  |  4 Año(s)  |  240 ECTS  |  9.000 €
    Se han tenido presentes los principales ámbitos laborales en los que normalmente se insertan los titulados en Historia, a fin de configurar una enseñanza práctica, real, respetuosa con la tradición y adaptada a las exigencias del mercado de trabajo. Para ello se han tenido en cuenta los conocimientos, aptitudes y habilidades que los profesionales valoran como de mayor importancia dentro de una sociedad que demanda unos perfiles característicos y adaptados a las tecnologías de la información y de las comunicaciones, dentro de un contexto internacional cada vez más globalizado.
    Título oficial de la Universidad a distancia de Madrid
    Ver el Curso »
  • Geografía e Historia
    Grado de UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia  |  Consultar precio
    El Grado en Geografía e Historia de la UNED proporciona un conocimiento racional y crítico del pasado de la humanidad, con el fin de que el estudiante comprenda el presente y pueda hacerlo comprensible a los demás. Asimismo procura la adquisición por los estudiantes de un conocimiento preciso de los principales acontecimientos y de los procesos de cambio y continuidad de la humanidad en una perspectiva diacrónica, desde la Prehistoria hasta el Mundo Actual.
    Ver el Curso »
  • Historia y Geografía
    Grado de Universidad Internacional Isabel I de Castilla  |  Consultar precio
    Nuestros titulados en Historia y Geografía adquieren una formación científica de base identificada con la formación referente para ejercer la docencia de Educación Secundaria en “Geografía e Historia”, incluyendo también la formación para “Historia del Arte” y para “Educación para la Ciudadanía”. De esta manera, podrán cursar con el máximo aprovechamiento el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. E igualmente, al mismo tiempo que tienen enfocados científicamente los ejercicios de las pruebas de acceso a la docencia pública, se encuentran mejor preparados que con otras titulaciones para el ejercicio de la docencia en centros privados y concertados.
    Ver el Curso »