Subtemáticas de
Ingeniería
Filtrar por tipo Filtrar por modalidad Filtrar por precio

Grados en Ingeniería Eléctrica online y a distancia

Los cursos en ingeniería eléctrica proporciona los conocimientos necesarios para la generación, distribución, control, protección y adaptación de la energía eléctrica a la actividad industrial y doméstica. También cubre los campos emergentes: la tracción eléctrica y las energías alternativas. En esta categoría encontrarás los cursos y grados en Ingeniería Eléctrica online, a distancia o semipresenciales que imparten universidades en España.

2 resultados
SEAS - Estudios Superiores Abiertos
Mantenimiento y Gestión de la Producción (Especialidad Energías Renovables)
Carrera Universitaria de SEAS - Estudios Superiores Abiertos | Online y a distancia | Consultar precio al centro
El objetivo de la presente Carrera Universitaria en Mantenimiento y Gestión de la Producción (especialidad Energías Renovables) es analizar y evaluar las tecnologías, materiales, sistemas y procedimientos relacionados con este tipo de energía desde dos puntos de vista fundamentales: como proyectista instalador, capaz de conseguir entregar al cliente instalaciones "llave en mano", incluyendo todas las partes de la obra y como técnico de mantenimiento sobre la instalación completada.
Más información en la web del centro
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
Ingeniería Eléctrica
Grado de UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia | Online y a distancia | Consultar precio al centro
El Ingeniero Eléctrico debe incorporar y asumir como propias, además de los tres campos tradicionales, referidos a los circuitos eléctricos, a las máquinas eléctricas y a los sistemas eléctricos, al menos otros dos como son la electrónica (principalmente la electrónica de potencia) y el control. El objetivo general del Grado en Ingeniería Eléctrica de la UNED es formar titulados preparados para acceder al mercado de trabajo con garantías suficientes de encontrar un empleo reconocido y adecuado, al responder con su formación a la demanda que la sociedad y la industria exigen.
Más información en la web del centro