Grados Idiomas online y a distancia

 
Traducción e Interpretación

Si quieres ser un futuro profesional de la comunicación multilingüe, con este grado adquirirás los conocimientos que te permitirán desarrollar competencias lingüísticas en otros idiomas y conocer a más alto nivel tu lengua materna. También, usarás las tecnológicas específicas para traductores y otras herramientas que ayudarán como apoyo en las modalidades y los ámbitos principales de la traducción y la interpretación, una profesión que requiere múltiples habilidades en distintas combinaciones lingüísticas.

Titulación: Título oficial de la Universidad Internacional de Valencia

Beca: Consultar becas y ayudas disponibles

Universidad VIU
Grado
Online
4 Año(s)
240 ECTS
4.200 €
 Ver el Curso
Traducción, Interpretación y Lenguas Aplicadas

UOC - Universitat Oberta de Catalunya
Grado
Online
Consultar
 Ver el Curso
Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura

Los objetivos generales de este Grado impartido por la UNED son: Proporcionar una formación básica sólida en estudios ingleses en los ámbitos de la lengua, la literatura y la cultura. Impulsar la adquisición de las destrezas y competencias básicas necesarias para una adecuada formación en el ámbito de los Estudios Ingleses, tanto en sus dimensiones teóricas como en sus aplicaciones prácticas.

UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
Grado
Online y a distancia
Consultar
 Ver el Curso
Lengua y Literatura Españolas

Los objetivos generales del Grado en Lengua y Literatura Españolas ofrecido por la UNED son: Proporcionar la formación básica en lengua y literatura españolas y en su proyección cultural, en el contexto español e internacional. Impulsar la adquisición de las destrezas y competencias básicas necesarias para una formación especializada en los ámbitos de la Lengua y de la Literatura Españolas, tanto en sus dimensiones teóricas como en sus aplicaciones prácticas.

UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
Grado
Online y a distancia
Consultar
 Ver el Curso
Publicidad