Los nuevos títulos universitarios de Grado

Detalles sobre la clasificación de los nuevos títulos de Grado Universitario



Los títulos universitarios de Grado deben adscribirse a una de las siguientes ramas del conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería, Artes y Humanidades, Ciencias de la Salud o Ciencias.

Ciencias Sociales y Jurídicas

La rama de Ciencias Sociales y Jurídicas es la que ofrece el mayor número de Grados. En esta rama de conocimiento se agrupan los Grados cuyo objeto de estudio está vinculado a las actividades y el comportamiento de los seres humanos.

Entre la oferta de Grados en Ciencias Sociales y Jurídicas que se imparten online, a distancia o semipresencial, destacan los Grados en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Economía, Psicología, Educación Social, Educación Infantil, Educación Primaria, Ciencias Políticas, Turismo, Periodismo y Comunicación.

Encuentra todos los Grados en Ciencias Sociales y Jurídicas que se imparten online, a distancia o semipresencial en nuestra sección de Grados en Ciencias Sociales y Jurídicas.

Ingeniería

La ingeniería es el conjunto de técnicas que permiten aplicar el saber científico a la utilización de la materia y de las fuentes de energía, mediante invenciones o construcciones útiles para el hombre.

Los Grados online, a distancia o semipresencial con mayor oferta en esta rama de conocimiento son los Grados en Ingeniería Informática, Ingeniería Multimedia y Tecnologías de la Información y Comunicación.

Encuentra todos los Grados en Ingeniería que se imparten online, a distancia o semipresencial en nuestra sección de Grados en Ingeniería.

Arte y Humanidades

Las Artes y Humanidades son el conjunto de disciplinas relacionadas con el conocimiento humano y la cultura, y que capaciten a los graduados para la intervención crítica en el entorno cultural y social.

Entre los Grado en Artes y Humanidades que se imparten online, a distancia o semipresencial, los Grados con mayor oferta son el Grado en Historia, el Grado en Humanidades, y el Grado en Geografía.

Encuentra todos los Grados en Artes y Humanidades que se imparten online, a distancia u semipresencial en nuestra sección de Grados en Artes y Humanidades.

Salud y Medicina

Las Ciencias de la Salud son el conjunto de disciplinas científicas que proporcionan los conocimientos adecuados para prevenir y curar las enfermedades así como promover la salud y el bienestar tanto del individuo como de la colectividad y de los animales.

Los Grados con mayor oferta en esta rama de conocimiento son los Grados en Enfermería, Farmacia, Fisioterapia y Medicina.

Encuentra todos los Grados en Ciencias de la Salud y Medicina que se imparten online, a distancia o semipresencial en nuestra sección de Grado en Ciencias de la Salud y Medicina.

Ciencias Exactas y Naturales

Las Ciencias Exactas y Naturales son el conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales.

Entre la oferta de Grados en Ciencias Exactas y Naturales, destacan los Grados en Biología, Química, Física y Matemáticas.

Encuentra todos los Grados en Ciencias Exactas y Naturales que se imparten online, a distancia o semipresencial en nuestra sección de Grados en Ciencias Exactas y Naturales.


Para encontrar tu Grado online, a distancia o semipresencial, visita nuestra sección de Grados Universitarios.

Para más información sobre los Grados, sigue leyendo en esta guía el apartado Requisitos y vías de acceso para estudios universitarios de Grado.


• Comparte esta información •