Másters Animación de Actividades Físicas y Deportivas online y a distancia

Aprenderás mediante la metodología online y a distancia a través de una formación teórico-práctica la forma de enseñar y dinamizar actividades físico deportivas y recreativas individuales y de equipo, además de actividades de acondicionamiento físico básico adaptadas a los participantes. Podrá desempeñar sus tareas en clubs, entidades o cualquier empresas de servicios deportivos, empresas de servicios turísticos y en centros geriátricos o de carácter social realizando la coordinación y animación del tiempo libre de estas personas.

Filtrar por:
1 resultado
Másters y PosgradosFormación de posgrado ya sea propia del centro (no oficial) o universitaria (oficial)
  • Actividad Física
    Master Universitario de Centro Panamericano de Estudios Superiores  |  2 Año(s)  |  75 ECTS  |  Consultar precio  |  Beca
    La actividad física es un factor de suma importancia para mantener la calidad de vida y la salud de las personas en las diferentes etapas de la vida. Más aún si se considera que puede servir tanto para la prevención como para el tratamiento de enfermedades relacionadas al sedentarismo.

    Para que la práctica de actividad física sea una herramienta realmente útil, se debe tener en cuenta el gran déficit existente en formación específica para entrenadores deportivos y sobre la gestión deportiva, para lograr un cambio tangible en los entrenadores, las instituciones y establecimientos que brinden este servicio y así lograr el tan deseado estado de salud y bienestar a cargo de un profesional en la materia.

    El programa de Maestría en Actividad Física está dirigido para todos aquellos profesionales que buscan profundizar sus conocimientos de la práctica y dirección del entrenamiento físico y todos los aspectos relacionados con la gestión de centros deportivos.
    Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios RVOE: MAES111211 | Clave D.G.P. 244555 Dirección General de Profesiones N° 620604El CEPES por medio de la Fundación Mexicana de Educación a Distancia (FUMED) le otorga una beca del 20, 30, 40 hasta 50% con la facilidad de pago de hasta 24 mensualidades.
    Ver el Curso »