Másters CAD online y a distancia

AutoCAD es un programa de Diseño Asistido por Ordenador (CAD en inglés) que permite realizar dibujos exactos de una forma sencilla y rápida, tanto en dos como en tres dimensiones. AutoCAD, producto de Autodesk, es el programa líder para delineación utilizado por los profesionales de los ámbitos científicos, técnicos, creativos y artísticos. Aquí encontrarás cursos de AutoCAD online y a distancia impartidos por centros de formación en España.
Filtrar por:
2 resultados
Másters y PosgradosFormación de posgrado ya sea propia del centro (no oficial) o universitaria (oficial)
  • Experto en Diseño Mecánico y Sistemas CAD-CAM
    Posgrado de SEAS - Estudios Superiores Abiertos  |  1050 Hora(s)  |  42 ECTS  |  Consultar precio
    Con la realización del curso de experto podrás adquirir la capacidad y competencia necesarias para realizar el cálculo de elementos, determinar los materiales más adecuados, tomar decisiones sobre proceso de mecanizado y su posterior implementación, esto es, realizar un proyecto mecánico. Realiza proyectos mécanicos, desde el diseño hasta la fabricación.

    Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.
    Prácticas en empresa garantizadas.
    Título propio por la Universidad Católica de Ávila
    Ver el Curso »
  • Experto en Diseño Mecánico y Sistemas CAD-CNC
    Posgrado de SEAS - Estudios Superiores Abiertos  |  900 Hora(s)  |  36 ECTS  |  Consultar precio
    El plan de estudios del programa de experto tiene como objetivo capacitarte para: Integrar las diferentes tecnologías que influyen en el proceso de diseño, prototipado, y fabricación final de componentes mecánicos. Interpretar y realizar planos mecánicos correctamente. Conocer las técnicas de cálculo y representación en planos de los principales elementos que integran un sistema mecánico complejo (ejes, rodamientos, vigas...). Conocer los materiales y sus características, los procesos básicos de mecanizado (técnicas de torneado, fresado, taladrado, roscado…), así como las normativas vigentes aplicables. Dominar el principal lenguaje de programación CNC (lenguaje bajo código ISO), así como realizar una introducción a sistemas CAM. Para ello se empleará un simulador de CNC, y un programa CAM facilitados al alumno. Conocer y dominar los sistemas CAD 3D, empleando para ello un sistema CAD de alto nivel: Solid Edge.

    Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.
    Prácticas en empresa garantizadas.
    Título propio por la Universidad Católica de Ávila
    Ver el Curso »