Másters Dibujo y Pintura online y a distancia

El dibujo es la delineación en una superficie que generalmente es el papel, mientras que la pintura incorpora la aplicación de pigmentos, generalmente aplicados mediante un pincel, que son esparcidos sobre un lienzo.

En esta categoría encontrarás cursos de Dibujo y Pintura online, a distancia y semipresenciales que abarca el tema del dibujo convencional, el cómic, aerografía, etc... y que se imparten centros de formación en España.

Filtrar por:
1 resultado
Másters y PosgradosFormación de posgrado ya sea propia del centro (no oficial) o universitaria (oficial)
  • EL ARTE DEL DIBUJO Y CREACIÓN DE PERSONAJES
    Máster Propio de Arteneo Imagen  |  5 Mes(es)  |  590 €  |  Descuento
    Nuestro objetivo en el Curso de El Arte del dibujo de Personajes, es ofrecer las bases estructurales del dibujo y mecanismos principales que dan forma y carácter a un personaje, sin abandonar en ningún momento herramientas de creación como la documentación gráfica y la fase de bocetado, de manera que formen parte inherente de nuestro objetivo creativo.
    Como profesionales, somos conscientes de que la Creación de Personajes soporta una buena parte de los trabajos que se generan en el área de la Ilustración y de las Artes Visuales. Durante su trayectoria profesional, el ilustrador necesita en numerosas ocasiones ser capaz de dibujar y crear personajes en diferentes poses y estilos. Estamos convencidos de los beneficios de nuestra formula pedagógica utilizada en el Arte del Dibujo de Personajes puesto que, una vez más, hemos partido de la metodología exclusiva para ilustradores y dibujantes, aplicada durante nuestras clases presenciales.
    Propia del centroPrecios y formas de pago. Curso académico 2017 ? 2018: De contado: Un único pago de 550 ?. Aplazado: Un pago de matrícula de 140 ?. Mas cinco cuotas de 90 ? c/u. Total: 590?.
    Ver el Curso »