Másters Educación de Habilidades de Autonomía Personal y Social online y a distancia

¿Quieres crecer personalmente? ¿Deseas superarte en alguna área importante de tu vida: salud física, desarrollo mental, desarrollo espiritual, relaciones interpersonales? En esta categoría encontrarás cursos de Desarrollo Personal online y a distancia impartidos por universidades y centros de formación.

Filtrar por:
16 al 18 de 18 resultados
Másters y PosgradosFormación de posgrado ya sea propia del centro (no oficial) o universitaria (oficial)
  • Recursos Humanos con Pnl y Análisis Transaccional
    Máster Propio de Complemento profesional  |  1.500 €
    Ver el Curso »
  • Experto Universitario en Terapias Naturales
    Posgrado de IUSC - Centro de formación superior presencial y a distancia  |  2.000 €
    Las Terapias Naturales tienen como objetivo comprender, desde una visión holística, a la persona en la salud y la enfermedad en un sentido de totalidad psíquica y física individual e integrada en el medio ambiente. No son, como se intenta hacer ver en ciertos ámbitos, una alternativa a la medicina convencional o alopática. Muy al contrario, el espacio a conquistar es el de la colaboración mutua entre las dos tendencias, entendiendo que la meta a conseguir es la misma. El objetivo de este curso es encontrar un espacio común de síntesis entre las diferentes corrientes terapéuticas, tratando de buscar la complementariedad, la colaboración en vez de la exclusión, y potenciando la responsabilidad y la visión constructiva de la salud personal.
    Ver el Curso »
  • Desarrollo Social
    Master Universitario de UCAM - Universidad Católica San Antonio de Murcia  |  Consultar precio
    El presente Master en Desarrollo Social tiene como objetivo la capacitación técnica e integral de las personas que desempeñan labores de desarrollo social, preparándolas personal y profesionalmente para realizar su labor en un proceso que incluye la asimilación de elementos interdisciplinares y habilidades prácticas. Capacita al alumno para desempeñar diversas tareas en el ámbito de desarrollo: la participación cualificada y activa en iniciativas de desarrollo y de voluntariado; la gestión, animación y evaluación de recursos sociales y proyectos de desarrollo; el análisis y la investigación de problemas sociales. El alumno adquiere conocimientos y habilidades para una colaboración cualificada y activa en instituciones y organizaciones de desarrollo.
    Ver el Curso »