Másters Elaboración Productos Culinarios online y a distancia


Recursos relacionados

La gran vocación que hoy existe por la cocina, en un país con tanta riqueza turística y gastronómica, debe adaptarse a las exigencias actuales de especialización y competitividad. Estos cursos de Cocina online y a distancia, impartidos por escuelas y centros de formación en España, permiten al alumno adentrarse en el mundo de la cocina y la pastelería profesional ampliando sus conocimientos culinarios y mejorando sus técnicas.

Filtrar por:
3 resultados
Másters y PosgradosFormación de posgrado ya sea propia del centro (no oficial) o universitaria (oficial)
  • Gastronomía
    Máster Propio de ESAH - Estudios Superiores Abiertos de Hostelería  |  1075 Hora(s)  |  Consultar precio
    Te proporciona el conocimiento de la Gastronomía con el dominio de sus bases, métodos, técnicas y sistemas, complementados con una interesante visión de la cultura española y europea, de su historia y sus costumbres, para un mejor entendimiento de nuestra tradición gastronómica y turística, hoy día reconocida a nivel mundial.

    Además cuenta con la verificación de la Universidad San Jorge.
    Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.
    Prácticas en empresa y Agencia de colocación.
    Título propio por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla + Diploma de SEAS
    Ver el Curso »
  • Alta Cocina Contemporánea
    Posgrado de Instituto Micromat - Centro colaborador IL3-Universitat de Barcelona  |  20 ECTS  |  1.470 €  |  Beca
    Postgrado dirigido a cocineros profesionales y noveles, empresarios de la restauración, reposteros, auxiliares de cocina y sala, manipuladores de alimentos, personal de la restauración colectiva y todas las personas interesadas en el mundo de la gastronomía. Sus objetivos son: Gestionar adecuadamente las compras y organización del almacén. Aplicar adecuadamente los diferentes métodos de manipulación y conservación de los alimentos. Conocer la legislación vigente en materia de higiene, prevención y seguridad alimentaria en el restaurante. Conocer y aplicar el sistema APPCC (Análisis de peligros y puntos críticos en la cocina). Conocer y aplicar técnicas avanzadas de cocina contemporánea. Conocer y aplicar las técnicas avanzadas aplicadas al catering. Identificar y aplicar las herramientas necesarias para gestionar adecuadamente el restaurante (recursos humanos, marketing, comunicación etc.). Entender la imagen del cocinero como figura pública. ¡¡Abierto plazo de matrícula en condiciones especiales, si solicitas tu plaza durante el mes de Julio 2017!!
    Diploma de extensión universitaria por la Universidad de BarcelonaAbierto plazo de matrícula en condiciones especiales, si solicitas tu plaza durante el mes de Julio 2017
    Ver el Curso »
  • Bases de la Cocina Contemporánea
    Posgrado de Instituto Micromat - Centro colaborador IL3-Universitat de Barcelona  |  1.670 €
    Postgrado dirigido a cocineros Profesionales y noveles, empresarios de la restauración, reposteros, auxiliares de cocina y sala, manipuladores de alimentos, personal de la restauración colectiva y todas las personas interesadas en el mundo de la gastronomía. Sus objetivos son: Identificar las distintas cocinas del mundo. Identificar los agentes que afectan a la higiene y seguridad de los alimentos. Diseñar y planificar dietas y menús tanto individuales como colectivos. Analizar e identificar sensorialmente las cualidades organolépticas de los alimentos. Identificar el valor gastronómico de los alimentos. Aplicar las técnicas básicas tanto de la cocina tradicional como contemporánea. Conocer y aplicar las técnicas y productos orientales. Conocer las últimas líneas de investigación en creatividad e innovación. Diseñar y elaborar tapas. Aplicar las técnicas básicas de la cocina dulce.
    Propia del centro
    Ver el Curso »