Másters Entrenador de Deportes online y a distancia

La formación del Entrenador de Deporte se realizará a través de una estructura técnica y metodología que se basa en el desarrollo del conocimiento y competencias requeridas por cada uno de los deportes o actividades físicas.

Un entrenador tiene que clasificar las sesiones y tipos de entrenamiento según las necesidades de cada disciplina, para que los alumnos obtengan un nivel de competitividad óptimo, además de entrenar una determinada práctica deportiva, se podrá formar en como contratar, descartar deportistas, entrenamientos específicos como el de recuperar lesionados.

La formación que encontrarás a continuación se relaciona con el mundo de los entrenadores de disciplinas deportivas mediante metodologías online y a distancia.

Filtrar por:
46 al 46 de 46 resultados
Másters y PosgradosFormación de posgrado ya sea propia del centro (no oficial) o universitaria (oficial)
  • Entrenador Porteros de Fútbol
    Máster Propio de Futbol Lab  |  9 Mes(es)  |  2.195 €
    Con este máster en Entrenador Porteros de Fútbol te permitirá conocer las características esenciales de un buen guardameta, cómo planificar su entrenamiento y las metodologías adecuadas en cada caso, y las diferentes técnicas especificas como parar el balón en distintas acciones, bloqueos; barrera, nuevo 1x1, tiros de esquina, ordenar la defensa, conocer el área, concentración, tipos de incorporaciones, reacción, velocidad, potencia, resistencia…. El master te aclarará conceptos, te proporciona orientación pedagógica y podrás trabajar con aplicaciones prácticas para el óptimo aprovechamiento del curso y su aplicación en tu trabajo.

    Va orientado hacia personas con un alto conocimiento del fútbol o Entrenadores Nacionales. El temario contiene un grado de profundidad elevado, interrelacionando contenidos teóricos y prácticos. La duración orientativa es de 6 meses.

    Este Máster esta avalado por UCAM - Universidad Católica de Murcia.
    Titulación propia del centro
    Ver el Curso »