Másters Historia del Arte online y a distancia

La historia del arte es una disciplina que estudia la evolución del arte a través del tiempo. La historia del arte se suele limitar al estudio de las artes visuales o plásticas (esencialmente a pintura, escultura y arquitectura). En esta categoría te presentamos cursos y grados en Historia del Arte online, a distancia y semipresenciales que se imparten universidades y centros de formación en España.

Filtrar por:
2 resultados
Másters y PosgradosFormación de posgrado ya sea propia del centro (no oficial) o universitaria (oficial)
  • Mercado del Arte
    Master Universitario de UDIMA - Universidad a Distancia de Madrid  |  12 Mes(es)  |  60 ECTS  |  Consultar precio
    El objetivo de aprendizaje es formar profesionales altamente cualificados en el ámbito de la dirección y gestión de empresas culturales relacionadas con el sector, dotándoles de un perfil práctico, profesional y competitivo. Este programa formativo ha sido diseñado para que el estudiante domine todos los conocimientos necesarios que le capaciten para realizar adecuadamente y con garantía de éxito una labor de gestión, asesoramiento, peritaje y catalogación de los bienes artísticos y de colección en entornos nacionales e internacionales, tanto en el ámbito global de la organización como en cualquiera de sus áreas funcionales: adquisición, peritaje, comercialización en subasta, feria, etc., inversión, tasación..., facilitándole a su vez su integración en un mercado laboral europeo.
    Título oficial de la Universidad a Distancia de Madrid
    Ver el Curso »
  • Mercado del Arte
    Máster Propio de CEF - Centro de Estudios Financieros  |  12 Mes(es)  |  5.100 €
    Este programa formativo ha sido diseñado para que el estudiante domine todos los conocimientos necesarios que le capaciten para realizar adecuadamente y con garantía de éxito una labor de gestión, asesoramiento, peritaje y catalogación de los bienes artísticos y de colección en entornos nacionales e internacionales, tanto en el ámbito global de la organización como en cualquiera de sus áreas funcionales: adquisición, peritaje, comercialización en subasta, feria, inversión o tasación.

    Otro de los objetivos es formar profesionales altamente cualificados en el ámbito de la dirección y gestión de empresas culturales relacionadas con el sector, dotándoles de un perfil práctico, profesional y competitivo.
    Título propio del centro
    Ver el Curso »