Másters Lengua y Literatura Española online y a distancia

El perfil profesional que va destinado a la titulación de lengua y literatura españolas es, fundamentalmente, la enseñanza del español como lengua extranjera. Aquí encontrarás cursos y grados en Lengua y Literatura Española online, a distancia y semipresencial que se imparten universidades y centros de formación en España.

Filtrar por:
4 resultados
Másters y PosgradosFormación de posgrado ya sea propia del centro (no oficial) o universitaria (oficial)
  • Estudios Avanzados en Literatura Española e Hispanoamericana
    Master Universitario de UNIBA - Centro Universitario Internacional de Barcelona  |  10 Mes(es)  |  60 ECTS  |  5.400 €  |  Beca
    Te ofrece un contenido de alto nivel académico que permite a los estudiantes complementar su formación en filología mediante el estudio en profundidad de la literatura española e hispanoamericana. El máster es creado en respuesta al alto crecimiento de interés por la lengua y la cultura hispánicas en todos los ámbitos y círculos internacionales, especialmente en el mundo anglosajón.

    Al atractivo de profundizar en las creaciones literarias escritas en español, se une la vinculación de UNIBA y la UB con Barcelona, uno de los centros editoriales más importantes de España, y desde el que numerosos autores españoles y latinoamericanos se han dado a conocer a nivel internacional. Asimismo, no hay que pasar por alto la estrecha relación que esta ciudad ha mantenido históricamente con la literatura hispanoamericana, desde el boom de la novela latinoamericana de los años sesenta y setenta hasta nuestros días.
    Título oficial por la Universidad de Barcelona¡Obtén tu beca! Infórmate ahora.
    Ver el Curso »
  • Lengua y Literatura
    Máster Propio de UCAV - Universidad Católica de Ávila  |  1 Año(s)  |  60 ECTS  |  Consultar precio
    Te permitirá adquirir unos conocimientos sólidos sobre la historia de la literatura universal y las nociones fundamentales para la creación literaria.

    Si te interesa el mundo de la literatura y el lenguaje o eres un profesional del área de humanidades u otras disciplinas como la filosofía, historia o geografía, este máster te permite completar tu formación humanística con una innovadora metodología de estudio.

    Además el máster te permitirá ampliar tus niveles de expresión, comprensión e interpretación, que mejorará tus posibilidades laborales y contribuirá a completar tu propio crecimiento personal.
    Título propio por la Universidad Católica de Ávila
    Ver el Curso »
  • Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
    Máster Propio de Liceus CIDEIH - Centro de formación online  |  2.500 €  |  Beca
    El objetivo de este Master semipresencial es formar especialistas en la enseñanza de la lengua y la cultura españolas, capaces de actuar como embajadores de nuestro patrimonio. La metodología es la propia de una Master semipresencial, en un entorno virtual y con un periodo de asistencia a clases en la Universidad de Alcalá, en verano.
    Posibilidad de solicitar beca. Fraccionamiento de pago. Matrícula abierta todo el año.
    Ver el Curso »
  • Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
    Master Universitario de Centro Panamericano de Estudios Superiores  |  2 Año(s)  |  75 ECTS  |  Consultar precio  |  Beca
    En los últimos tiempos la posición privilegiada que ha pasado a ocupar la lengua española entre las lenguas del mundo y el consiguiente aumento de la demanda de la enseñanza del español han puesto al descubierto la necesidad de avanzar, investigar y formarse en este ámbito.

    Actualmente el español es la segunda lengua de comunicación internacional y la cuarta más hablada en el mundo (es la lengua materna de más de 400 millones de personas que viven en más de 20 países). En Estados Unidos hay más de 30 millones de hispanohablantes y en Canadá el español es la lengua con un crecimiento más alto. Asimismo, la explosiva demanda de cursos de español lengua extranjera que se originó a principio de la década de los 90, y que ha ido incrementando progresivamente hasta la actualidad, es otro factor positivo que denota la importancia de formar buenos profesionales.

    Europa comienza a experimentar una situación bastante parecida. Según datos del Instituto Cervantes, entre cuatro y cinco millones de personas estudian español como lengua extranjera en la Unión Europea. Igualmente, se ha incrementado el interés por la lengua española en los países recién incorporados a la UE, o en países como Noruega o Suiza, donde el ascenso del número de alumnos resulta muy significativo. Una consecuencia de esta tendencia es el marcado aumento de la demanda de cursos de español surgida a nivel mundial.
    Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios RVOE: MAES080806 | Clave D.G.P. 203546 Dirección General de Profesiones N° 620604El CEPES por medio de la Fundación Mexicana de Educación a Distancia (FUMED) le otorga una beca del 20, 30, 40 hasta 50% con la facilidad de pago de hasta 24 mensualidades.
    Ver el Curso »
  •