Actualidad en la formación online y a distancia

Noticias de 2015
16 al 30 de 33 resultados
Miercoles, 22 de Julio de 2015

Imf Business School y la Universidad Camilo José Cela presentan el nuevo Máster Universitario en Acceso a la Profesión de Abogado, en colaboración con el con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Ver noticia
Jueves, 09 de Julio de 2015

El 31 de julio se celebra el Día Mundial del Administrador de Sistemas, Seas ofrecerá 150 € de descuento en cursos seleccionados del área de informática.

Ver noticia
Jueves, 25 de Junio de 2015

La Universidad Católica de Ávila (Ucav) ha firmado tres convenios de colaboración con los clubes deportivos Rugby Ávila Club, Club Abulense de Boxeo y Club Deportivo de Esgrima Santa Teresa de Ávila con el fin de contribuir con la práctica del deporte.

Ver noticia
Lunes, 22 de Junio de 2015

Cela Open Institute (Coi), parte del Grupo Imf Formación, ha becado a 10 alumnos bolivianos en riesgos de exclusión social con la finalidad de que puedan continuar con su formación académica.

Ver noticia
Viernes, 12 de Junio de 2015

El pasado mes de mayo el Proyecto Life Power de Fundación San Valero fue seleccionado ganador por un comité evaluador de expertos de la Ue entre más de 1.000 proyectos presentados, obteniendo la consideración de Best of the Best Life Environment.

Ver noticia
Miercoles, 10 de Junio de 2015

Imf Business School se ha convertido recientemente en socio del Centro Español de Logística (Cel Logística). Tras este acuerdo, se une a un gran número de empresas importantes, así como a instituciones y profesionales del sector de la logística.

Ver noticia
Jueves, 04 de Junio de 2015

Seas, Estudios Superiores Abiertos, que comenzó su andadura como centro de formación online hace ya 12 años, ofrece actualmente bajo su metodología de estudios abiertos hasta 5 líneas de formación. Una oferta académica de más de 400 cursos.

Ver noticia
Lunes, 01 de Junio de 2015

Seas incorpora 15 nuevos programas a su oferta de estudio. Completarán áreas de alta demanda laboral como marketing, producción o automatización.

Ver noticia
Martes, 19 de Mayo de 2015

En esta Ii Edición de la Tapa Solidaria Esah colaborará Pastores Grupo Cooperativo y Ternasco de Aragón Igp. La tapa ganadora se comercializará en La Taberna del Alabardero de Sevilla y todo lo recaudado se destinará a la acción social de Cáritas Madrid.

Ver noticia
Viernes, 08 de Mayo de 2015

El Grupo Imf Formación ha renovado satisfactoriamente el Modelo de excelencia y calidad Efqm, otorgado por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad.

Ver noticia
Lunes, 13 de Abril de 2015

El próximo 16 de abril del 2015 se celebra el Día Internacional de la Logística. Seas aplicará un 25% de descuento en los cursos de Logística.

Ver noticia
Miercoles, 18 de Marzo de 2015

Todas aquellas personas que se matriculen en cualquier Máster Oficial, Máster Profesional o curso Experto Universitario de Imf Business School, podrán acceder gratis durante un año al servicio “Segunda opinión” de Acunsa.

Ver noticia
Lunes, 09 de Marzo de 2015

Se ha firmado un convenio para el desarrollo de actividades que favorezcan la innovación y la creación de proyectos dentro de la estrategia urbana smart city y que promuevan el empleo y el autoempleo.

Ver noticia
Viernes, 06 de Marzo de 2015

Imf Business School ha sido nombrada como la escuela de negocios más reconocida según el Ranking 2015 Mba Online realizado por Mundo Posgrado.

Ver noticia
Viernes, 13 de Febrero de 2015

Imf Business School y la Universidad Camilo José Cela presentan el nuevo Máster en Peritaje Judicial y Auditoría en Prevención de Riesgos Laborales (Prl).

Ver noticia

Contenido relacionado