Actualidad en la formación online y a distancia

Noticias de 2016
46 al 50 de 50 resultados
Miercoles, 17 de Febrero de 2016

Dsigno suma a su oferta académica 14 programas de interiorismo y moda. Incorporan especialidades clave en el sector diseño como paisajismo o mobiliario y ergonomía.

Ver noticia
Lunes, 25 de Enero de 2016

Imf Business School ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat). Este acuerdo pretende fomentar el estudio de las necesidades formativas en el sector hotelero.

Ver noticia
Viernes, 22 de Enero de 2016

Imf Business School pone en marcha el nuevo Mba con especialidad en Marketing Deportivo, impartido en colaboración con la Universidad Camilo José Cela. Su objetivo es formar para que ser capaces de dirigir eficazmente eventos, entidades y deportistas.

Ver noticia
Lunes, 18 de Enero de 2016

La Universidad Isabel I y Eipe Business School se unen para lanzar un proyecto con una visión única dentro de la formación online de posgrado en España y Latinoamérica

Ver noticia
Viernes, 01 de Enero de 2016

The Ostelea Business School of Tourism & Hospitality presenta el estudio El Turismo Gastronómico en España 2014 que analiza la posición internacional de España en el contexto de la oferta gastronómica

Ver noticia

Contenido relacionado