CCC lanza al mercado un Curso de Quiromancia Profesional



CCC Centro de Estudios

El método, creado por el psicólogo y Doctor en Filosofía Francisco Rodríguez, integra los últimos avances científicos y tecnológicos.

Al finalizar el curso, el alumno recibirá el Diploma, de la Escuela en Formación de Terapias Complementarias, de Especialista en Quiromancia.

CCC ha lanzado al mercado un Curso de Quiromancia Profesional, que tiene por objetivo introducirse en el conocimiento de las técnicas de la Quiromancia y en la lectura e interpretación de los elementos y signos de la mano que encierran información acerca del carácter y la conducta de los seres humanos.

La Quiromancia es el estudio del ser humano a través de sus manos; su origen, su historia, sus tendencias, lo positivo y negativo de su carácter aparecen marcados en ellas. No es sólo es una herramienta de conocimiento y autoayuda, sino que resulta una disciplina aplicable en distintas áreas profesionales, como complemento de los tests psicológicos para el análisis de la personalidad, como apoyo para diagnósticos médicos, localización de traumas psicológicos, etc.

El curso ha sido desarrollado por el profesor Francisco Rodríguez, Licenciado en Psicología y en Sociología y Doctor en Filosofía, que ha volcado sus más de treinta años de ejercicio profesional en el desarrollo de una metodología de lectura de la mano, reconocida universalmente, que integra los últimos avances científicos y tecnológicos.

Está destinado a las personas que quieran conocerse mejor y potenciar su crecimiento personal, así como a las que quieran ayudar a los demás y establecerse profesionalmente como experto lector de manos. Se dirige, también, a aquellas personas que quieran transmitir estas enseñanzas a otros profesionales que deseen complementar sus conocimientos y obtener nuevas perspectivas, como psicólogos, médicos, técnicos de recursos humanos, etc.

Salidas profesionales
Con la formación recibida, al finalizar el Curso el alumno estará capacitado para ejercer como lector profesional de manos y montar su propia consulta privada. Además, podrá transmitir a otras personas los conocimientos que ha adquirido, dando clases particulares, conferencias, cursos o seminarios sobre Quiromancia y colaborar en esta área con otros profesionales (psicólogos, médicos, técnicos de recursos humanos...), para localizar traumas psicológicos, apoyar diagnósticos médicos, participar en procesos de selección de personal, etc.

Contenido y diploma
El Curso contiene aquellos conocimientos y técnicas más prácticas e imprescindibles para la interpretación de la mano y la formación profesional dentro de la Quiromancia.
El alumno conocerá la evolución de este arte milenario desde su origen hasta la actualidad; y aprenderá a observar las características generales de la mano (forma, color, temperatura, flexibilidad, uñas...). Una vez vista la mano como un elemento global, se pasará al análisis de los elementos y signos básicos de cada cuadrante, su simbología e interpretación.

Durante todo el tiempo que dure el estudio, el alumno cuenta con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por el profesor Francisco Rodríguez, Licenciado en Psicología y en Sociología, Doctor en Filosofía y creador de la metodología de estudio de la mano dividida en cuadrantes que ofrece este curso. También dispone de un sitio en Internet, que le permitirá relacionarse con el Centro y con sus compañeros.

Una vez finalizado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos, el alumno recibirá el Diploma EFTC (Escuela en Formación de Terapias Complementarias) de Especialista en Quiromancia, que certificará que ha superado con éxito el Plan de Formación.

CCC, con una historia de 66 años, es líder de la enseñanza a distancia en España y tiene más de dos millones de alumnos en su haber. Fue pionero en nuestro país, al introducir los discos para aprender idiomas y hoy en día, sigue manteniendo la vanguardia del sector con aportaciones de última generación, entrando de lleno en las nuevas formas de aprendizaje como el "e-learning".

Últimas entradas