CCC, premio a la empresa ejemplar en formación



CCC Centro de Estudios

Otorgado por la Asociación Internacional de Expertos en Derecho de Trabajo y Escritores Laboralistas "Profesor Alonso Olea"

El Centro de Estudios CCC ha recibido el Premio a la Calidad y Excelencia Profesional y Empresarial en la modalidad Premio a la Empresa Ejemplar en materia de Formación por parte de la Asociación Internacional de Expertos en Derecho de Trabajo y Escritores Laboralistas "Profesor Alonso Olea".

Dicho galardón se ha otorgado "en reconocimiento a sus relevantes méritos en este ámbito y por el rigor, la profesionalidad y el buen hacer que caracterizan sus actuaciones".

Durante el acto de entrega del premio, que se celebró en el Paraninfo de la Universidad Histórica de Oviedo, Jorge Azcárate, director general de CCC agradeció esta distinción y afirmó "es un honor recibir este galardón justo después de cumplir 70 años como centro referente en la formación a distancia. A lo largo de estas siete décadas CCC ha ido adaptándose a las necesidades formativas de la sociedad y ha impartido cursos de hasta 274 profesiones diferentes. Creo que ahí está el mérito, en saber adaptarse a las necesidades del momento aplicando los últimos avances y nuevas tecnologías".

Más información sobre los cursos CCC

Para más información:

Abascal Comunicación
Carmen Abascal / Silvia Merino
Tel: 91 456 04 44

Últimas entradas