Cristina Sancha, Directora Académica de OBS, gana el premio internacional a la mejor tesis doctoral de EDAMBA



OBS - Online Business School

El pasado lunes 22 de agosto Cristina Sancha, Directora Académica del área de Sistemas y Operaciones de OBS Business School, fue galardonada con el primer premio a la Mejor Tesis Doctoral otorgado por la European Doctoral Programs Association in Management & Business Administration (EDAMBA), asociación internacional que desarrolla ideas comunes, valores, criterios de evaluación, estándares y prácticas con el objetivo de evaluar la calidad de la educación doctoral.

En esta décimo cuarta edición han participado 34 Universidades de toda Europa que compiten por ser una de las tres mejores tesis doctorales dentro de la categoría del Management.

Cristina Sancha ha conseguido el primer premio con su tesis “Extending sustainable practices along the supply chain”, defendida el 9 de Junio de 2015 ante el tribunal de ESADE Business School. Una tesis que tiene como objetivo el estudio de los antecedentes así como la efectividad de las prácticas de desarrollo de proveedores en el ámbito de la sostenibilidad.

El segundo premio fue otorgado a Magnus Josefsson de Manchester Metropolitan University y el tercero a Benedetta Crisafulli de Kingston University.

El encargado de dar los premios fue el Presidente de EDAMBA, Dimitris Assimakopoulos, en las instalaciones de la University of Kent (Reino Unido).

Últimas entradas