EducaciOnline lanza el primer curso de e-marketing y e-commerce con actualizaciones permanentes



UOC Xtended Studies

EducaciOnline ha puesto en marcha un novedoso curso online de Formación superior en Marketing en Internet y Comercio Electrónico con un módulo de actualizaciones permanentes que permitirá a los alumnos acceder anualmente a las novedades una vez finalizado el programa.

El curso, dirigido a profesionales de las ventas, el marketing y la comunicación, consiste en 160 horas lectivas que permitirán conocer las últimas herramientas y adquirir competencias directivas para desarrollar y ejecutar con éxito estrategias de marketing, comercio y CRM online.

Dividido en dos asignaturas, el primer bloque del programa corresponde al marketing y la publicidad en Internet, la gestión eficaz del website, las estrategias de posicionamiento o el marketing viral y móvil.

El segundo bloque está enfocado en la Web 2.0 y el comercio electrónico. Se estudiará la influencia de las redes sociales y los entornos virtuales en la marca o producto, las plataformas de comercio electrónico y la alternativa del código abierto.

Una vez finalizado el curso, la formación se prolonga de forma permanente gracias al novedoso sistema de actualizaciones, que permitirá al alumno mantener al día sus conocimientos mediante el acceso a una aula virtual durante 90 horas anuales, donde dispondrá de un consultor y de toda la documentación sobre novedades.

El curso ofrece un Diploma de Extensión Universitaria de la UOC y un Netbook gratuito como herramienta de trabajo.

De esta manera, EducaciOnline proporciona un sistema docente eficaz que permite a los profesionales adaptarse a la dinámica cambiante del entorno Internet.

Más información en Marketing en Internet y Comercio Electrónico

Últimas entradas