El grupo Feu Vert Ibérica y CCC alcanzan un acuerdo de colaboración



CCC Centro de Estudios

- Los alumnos de CCC podrán realizar prácticas y optar a trabajar en la empresa líder en Mecánica de Automoción.
- Se trata del segundo gran acuerdo que alcanza el centro de educación a distancia este trimestre con importantes firmas empresariales, para facilitar la colocación de sus alumnos.

El grupo empresarial Feu Vert Ibérica y el Centro de Educación a Distancia CCC han firmado un acuerdo de colaboración, por el que los alumnos de CCC podrán realizar prácticas y optar a trabajar en la empresa líder en Mecánica de Automoción. Feu Vert Ibérica, S.A. cuenta con una importante cadena de centros dedicados al servicio y reparación de automóviles, así como a la distribución de materiales.

Se trata del segundo gran acuerdo de colaboración firmado por CCC, en los últimos meses, con importantes firmas empresariales, que amplían las posibilidades de colocación para los estudiantes que realizan sus cursos a distancia. A finales del pasado año, el centro de educación dirigido por Juan José Azcárate ya alcanzó un acuerdo con Würth España, perteneciente al Grupo Würth, líder mundial en la venta directa al profesional, que permite a los alumnos optar a las pruebas de selección de esta firma.

Gracias al acuerdo alcanzado ahora entre CCC y Feu Vert Ibérica, los alumnos matriculados en el Curso de Mecánica del Automóvil podrán realizar prácticas presenciales y, además, podrán participar en los procesos de selección de personal para la provisión de vacantes en puestos de mecánico de coches que oferta Feu Vert.

Más de setenta centros en España
Desde su nacimiento en 1972, Feu Vert facilita al automovilista el mantenimiento y la mejora de su automóvil en las mejores condiciones posibles de calidad, servicio y precio. A partir de 1998, con la adquisición de la compañía VIP Auto, ya alcanzó la posición de liderazgo en el mercado español que ocupa en estos momentos, tanto por facturación, como por puntos de venta y número de empleados.

En la actualidad, dispone de 73 centros en España, con una superficie de 30.253 metros cuadrados de tienda y 16.333 de taller, así como de una plantilla de más de 1400 empleados. Todo ello integrado en una potente organización europea, que cuenta con más de 376 centros.

Por su parte, CCC, con una historia de más de 65 años, es líder de la enseñanza a distancia en España y tiene más de dos millones de alumnos en su haber. Fue pionero en nuestro país, al introducir los discos para aprender idiomas y hoy en día, sigue manteniendo la vanguardia del sector con aportaciones de última generación, entrando de lleno en las nuevas formas de aprendizaje como el "e-learning".

Últimas entradas