Acto de Graduación de Bachelors y Másteres Online de SEAS y Centro San Valero



SEAS - Estudios Superiores Abiertos
  • Hoy Centro San Valero ha acogido el primer acto conjunto de Graduación 2015-2016 de Bachelors y Másteres Online del Centro San Valero y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, centros del Grupo San Valero.
  • Pilar Andrade ha ejercido de Madrina en esta primera Graduación, que también ha contado con la presencia de D. ángel García de Jalón, D. José Longás o el Rector de la Universidad San Jorge, Carlos Pérez.

Un total de 439 son los alumnos que han finalizado sus estudios en el Curso 2015-2016 en Centro San Valero y SEAS, todos ellos estudiantes de Bachelors online y presencial, y másteres de los diferentes centros de Campus SEAS (SEAS, ESAH, DSIGNO y EFAD), procedentes de todas las partes de España: Barcelona, Madrid, Islas Baleares, Monzón, Soria, Cádiz, Burgos, Vitoria y, por supuesto, Zaragoza.

El acto ha contado con la presencia de personalidades como Pilar Andrade, D. ángel García de Jalón, Presidente del Patronato del Grupo San Valero, D. José Longás, Director General y Consejero Delegado de BSH España además de miembro del Patronato de Grupo San Valero o el Rector de la Universidad San Jorge, D. Carlos Pérez.

Últimas entradas