Grupo IMF pone en marcha en Bolivia un Programa de Becas de más de 100.000 euros



Instituto de Ciencias Empresariales IMFCela Open Institute (COI), parte del Grupo IMF Formación, ha becado a 10 alumnos bolivianos en riesgos de exclusión social con la finalidad de que puedan continuar con su formación académica. Gracias a este programa de becas, cuyo valor total supera los 100.000 euros (776.000 Bs aproximadamente), COI se hará cargo de su estancia en España, así como de todos los gastos académicos asociados.

Estas becas se enmarcan dentro del Programa "Puedes creer" del Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC). En el acto de presentación de este programa de becas estuvieron presentes en Bolivia Carlos Martínez y Belén Arcones, CEO y Presidenta respectivamente de Cela Open Institute (COI), además de otras autoridades del BMSC y del país latinoamericano.

De esta manera, el Grupo IMF Formación mantiene vigente su principal filosofía: todo el mundo tiene derecho a una formación de máxima calidad. Cela Open Institute (COI) es el Centro Adscrito a la Universidad Camilo José Cela del Grupo IMF Formación.

Últimas entradas