Home English lanza su curso de Business English, especialmente dirigido a los profesionales que precisan de este idioma para su trabajo



Home English

En España sólo un 29% de la población tiene nociones de inglés, y Business English es el primer curso orientado al inglés de negocios.

El mercado incentiva y premia a los ejecutivos que hablan inglés llegando a pagar, en algunos casos, un 30% más a los que lo dominan. Solo dos de cada diez ejecutivos empresariales habla el inglés con soltura.

Home English, empresa perteneciente a la División Formación y Profesional del Grupo Planeta, lanza el Business English. Un curso especialmente dirigido a profesionales que precisan de este idioma para el desarrollo de su trabajo, y diseñado para evaluar la aptitud en inglés en el ámbito de los negocios. Home English, especializada en la enseñanza de idiomas a distancia, abrió, en 2008, 2 centros semi-presenciales y de consulta en Barcelona y Madrid.

Business English prepara al alumno para ejercer una profesión comercial o para aquellos que se centran en actividades propias del mundo empresarial. El curso, además de ofrecer todo el material de trabajo, aprovecha las últimas tecnologías en el aprendizaje de idiomas para motivar al alumno a estudiar inglés de una manera interactiva, fácil y cómoda.

En el nuevo campus online, diseñado especialmente para este curso, los alumnos encontrarán clases de conversación y de preparación para el BEC. También dispondrán de múltiples servicios como una biblioteca con lecturas recomendadas, podcast con escenas empresariales, links especializados, y dos veces al mes podrán acceder a campañas de comprensión lectora con artículos de prensa económica. Además, podrán obtener un pack de clases presenciales en los centros de Home English de Barcelona y Madrid.

En un mundo donde el inglés es la lengua de los negocios, y según una encuesta elaborada por Michael Page International, sólo dos de cada diez candidatos que se presentan a puestos de responsabilidad, lo hablan con soltura. Otros estudios como el Eurobarómetro o los del CIS señalan que España se encuentra en los últimos lugares de Europa en el dominio del inglés, con solo un 29% de los españoles con nociones de inglés.

Esto impide a muchos buenos candidatos optar a cargos empresariales y/o comerciales. Es por ello que Business English ha desarrollado una metodología de enseñaza que abarca a personas de todos los niveles, ya que no es necesario tener un gran dominio del idioma para especializarse en el lenguaje empresarial. Business English de Home English es una interesante propuesta para aquellos que quieren de una manera definitiva salvar la barrera de este idioma, y estar en condiciones óptimas para conseguir avanzar en su carrera profesional.

Ampliar información sobre el Curso Business English de Home English

Para más información, dirigirse a:
Nuria Gené - Desirée Santos
ENEGE - Gabinete de Prensa de HOME ENGLISH
Tel: 93 209 07 43

Últimas entradas