III Concurso de Diseño DSIGNO



Dsigno

Un año más, DSIGNO convoca el III Concurso de Diseño DSIGNO para estudiantes y profesionales del diseño gráfico, diseño de moda e interiorismo con el objetivo de poner de manifiesto la importancia de la relación del diseño con todos los sectores productivos y fomentar el dinamismo y la creatividad.

DSIGNO, primer centro en ofrecer formación en diseño 100% online en España y avalada por la Universidad San Jorge, organiza la tercera edición de este concurso de diseño en el que se podrá participar en dos categorías: Moda y Diseño Gráfico; e Interiorismo y Diseño Gráfico.

Participa en el área de Moda y Diseño Gráfico- Diseño de una camiseta para la marca Ground&Pound

Los participantes deberán realizar un estampado o motivo gráfico en una camiseta blanca, con mangas y cuello redondo, con estilo deportivo o inspirado en motivos deportivos, el modelo ganador se insertará en la marca Ground&Pound

El objetivo en esta tercera edición, es promover el acercamiento entre diseñadores gráficos y diseñadores de moda al mundo de la creación de camisetas. Bases área de MODA y DISEñO GRáFICO

Participa en el área de Diseño Gráfico e Interiorismo-  Diseño de un mueble o elemento para un establecimiento hostelero

Los participantes deberán diseñar un mueble o elemento dentro de un espacio de hostelería, que resulte innovador, bien por su propuesta conceptual, por su aspecto formal, por los materiales utilizados en su elaboración, por su modo de fabricación, por su innovación tecnológica, etc.

En este caso, promover el acercamiento entre diseñadores y el mundo de la hostelería, para fomentar la cultura del diseño, así como la importancia en el proceso de innovación y creación de nuevos espacios, es el objetivo. Bases área de INTERIORISMO y DISEñO GRáFICO

Plazos y ganadores- Beca de Estudio en DSIGNO

En ambas categorías, un jurado compuesto por profesionales de los diferentes ámbitos del diseño, seleccionarán un ganador en cada una de las categorías. El premio para el proyecto ganador consistirá en una Beca de Estudio consistente en un curso técnico correspondiente a 6 créditos ECTS.

En el caso de la Categoría de Moda y Diseño Gráfico, el plazo para enviar la participación es hasta el 4 de septiembre y se realizará una primera fase de votación popular del 5 al 11 de septiembre a través de Facebook, pasando a la ronda final los 10 diseños que más interacciones positivas tengan. Posteriormente, el jurado, entre el que estará la diseñadora de la marca, Penélope Almendros, decidirá el ganador.

El plazo para enviar participaciones en la Categoría de Interiorismo y Diseño Gráfico será hasta el 11 de Septiembre a las 23:59. En ambas áreas, los ganadores se comunicarán el 14 de septiembre a través de la página web y redes sociales de DSIGNO.

La documentación para la presentación del proyecto, se realizará exclusivamente de forma digital a través de la dirección de correo concurso@dsigno.es.

Últimas entradas