IMF Business School firma un acuerdo con CEHAT



IMF Smart EducationIMF Business School ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT). Este acuerdo pretende fomentar el estudio de las necesidades formativas en el sector hotelero, así como el desarrollo de ofertas especializadas para el mercado turístico. Esta sinergia aúna la experiencia de IMF Business School en el campo de la formación online y el expertise en el sector turístico de la CEHAT.

La firma del convenio ha tenido lugar el pasado 22 de enero entre Juan Molas (Presidente de la CEHAT) y Carlos Martínez (CEO del Grupo IMF Formación). La suma de ambos grupos producirá resultados muy satisfactorios para los actores del sector turístico, principal industria de nuestro país.

Dentro del sector turístico, IMF Business School imparte en colaboración con la Universidad Camilo José Cela el MBA online con especialidad en Turismo y Ocio. Este máster nace para satisfacer la demanda formativa de profesionales en un sector que se encuentra en un imparable crecimiento y en medio de constantes retos y transformaciones. Los alumnos que superen satisfactoriamente este programa podrán conseguir una Doble Titulación de Máster por la Universidad Camilo José Cela y por IMF Business School.

Últimas entradas