IMF Business School lanza el primer Grado oficial en Protocolo y Organización de Eventos online del mercado



IMF Smart EducationIMF Business School, en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, presenta el nuevo Grado Oficial en Protocolo y Organización de Eventos. Su objetivo principal es capacitar a los alumnos para que puedan acceder a la poderosa industria de eventos en todo el mundo y que en España aporta un 7% del Producto Interior Bruto (PIB). Según la Revista Forbes, en 2014 está entre las diez primeras profesiones que ha generado mayor empleo en todo el mundo.

Esta formación en Protocolo y Organización de Eventos supone el primer Grado oficial en modalidad online que se imparte en nuestro país. Los alumnos que lo superen satisfactoriamente, obtendrán un Título oficial de Grado por la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, que posibilitan la obtención de 240 créditos ECTS.

Uno de sus principales atractivos es la posibilidad de cursar prácticas desde el primer día. Además, el Grado tiene su propia agencia de organización de  eventos que presta servicio a diferentes clientes, lo que permite al alumno colaborar en la organización de grandes eventos como los Premios Goya, Príncipe de Asturias o Premios FAO, además de ceremonias deportivas como Juegos Olímpicos, mundiales, festivales y conciertos, actos empresariales y eventos de moda.

Durante los cuatro años que dura esta formación, los alumnos practicarán diferentes dotes organizativas que pueden pasar, por ejemplo, desde una reunión de negocios internacional, la organización y producción de un festival de música, los más importantes premios de cine o música o la presentación de un producto comercial.

El cuadro de profesores está formado por profesionales en activo del sector, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos.

La Universidad Camilo José Cela mantiene un fuerte compromiso por ofrecer formación de gran calidad con un alto nivel de accesibilidad, con el fin de dar oportunidades de crecimiento a los colectivos profesionales a través sus programas universitarios.

Últimas entradas