IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela lanzan un nuevo programa formativo de Masters con doble titulación



IMF Smart EducationIMF Business School, entidad referente en educación superior de postgrado, tanto a nivel nacional como internacional, en colaboración con la Universidad Camilo José Cela (UCJC), lanza una nueva oferta formativa con programas formativos de nivel de Máster y Expertos universitarios con doble titulación.



Ver oferta formativa de IMF Business School.

Con un volumen de más de 50.000 alumnos matriculados, entre particulares y empresas, el nuevo Plan Estratégico de IMF se centra en ofrecer a sus alumnos mayores beneficios académicos, manteniendo el mismo nivel de máxima calidad y precios asequibles para todos, gracias a sus sistemas de financiación y becas, que premian la excelencia académica y el espíritu emprendedor de los futuros alumnos.

Dentro del catálogo formativo de los Masters con doble titulación de IMF y Máster por la Universidad Camilo José Cela, destaca el MBA en Prevención de Riesgos Laborales, una apuesta segura teniendo en cuenta que este año la Escuela de Negocios madrileña ha sido galardonada con el Premio Prever 2013 por su trayectoria en la divulgación y formación en el área de la prevención. Asimismo, tanto este MBA como el resto de masters con doble titulación, han sido planteados de acuerdo a la demanda actual de profesionales en áreas con un alto grado de empleabilidad, como el marketing digital, la dirección económico financiera, la gestión y certificación de procesos de calidad, energías renovables o la dirección de recursos humanos, este último también disponible como titulación oficial por la Universidad Camilo José Cela gracias al Máster Oficial en Recursos Humanos: Organización, Planificación y Gestión del Talento.
 
La doble titulación no es la única ventaja que los alumnos recibirán al matricularse en alguno de los masters ofertados por IMF y la UCJC. Siguiendo la política de impulso laboral de la escuela de negocios, los alumnos matriculados entrarán de forma automática en una bolsa de empleo propia de la entidad, una oportunidad única de poner en práctica los conocimientos adquiridos. Además, gracias a su nuevo Plan de Becas y Ayudas, los alumnos pueden acogerse a diferentes módulos según situación laboral y optar por una beca de hasta el 75% de descuento.

La calidad y el prestigio de este nuevo proyecto de IMF Business School, está avalada por su trayectoria con entidades colaboradoras como la Universidad San Pablo CEU, la Fundación Laboral de la Construcción (FLC), ha sido galardonada con el Premio Prever en los años 2012-2013, la ISO 9001, ANCED (Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia) y ahora la Universidad Camilo José Cela, entre otras. Sin duda, una apuesta segura por la formación superior de postgrado enfocada a aumentar las oportunidades laborales de los futuros alumnos.

Últimas entradas