IMF recibe el sello EFQM 400+



IMF Smart EducationUno de valores del Grupo IMF Formación ha sido siempre ofrecer a nuestros alumnos una formación de calidad que les permita, además de mejorar su situación laboral, enriquecerse de manera personal. Como muestra de ello, IMF ha renovado el sello EFQM 400+ expedido por Bureau Veritas y el Club de la Excelencia en Gestión, tras haber recibido una puntuación mayor a 400 puntos.

El Modelo EFQM es un marco estructurado de gestión, que proporciona a las organizaciones una visión global, para impulsar y estimular la mejora continua en el seno de las empresas hacia la excelencia.

La entrega de este reconocimiento vino precedida por una Masterclass a todos los alumnos de IMF, donde se debatió sobre cómo hacer frente a los cambios en los nuevos modelos de gestión. Este evento contó con la participación de Alejandro San Nicolás (Director del Máster en Consultoría y Auditoría de Sistemas de Calidad y Excelencia de IMF Business School), Enrique Quejido (Director de Relaciones Institucionales de Bureau Veritas Certificación), Alberto Benavente (Business Developer de Bureau Veritas Certificación) y Juan García del Valle (Responsable del Área de Gestión del Conocimiento del Club Excelencia en Gestión).

Durante el encuentro, se presentaron los factores que convierten a una organización en excelente, principalmente relacionados con el personal interno. De este modo, Alejandro San Nicolás afirmó que es necesario contar con un "talento que aporte valor, sea creativo y esté comprometido".

Además del sello EFQM 400+, IMF cuenta con otros avales que acreditan calidad de su formación, como los certificados ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, el Premio Prever 2013 o sello Madrid Excelente. Así mismo, es miembro de las siguientes organizaciones:
  • Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP)
  • Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia (ANCED)
  • Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN)
  • Asociación Española de Marketing (MKT)
  • Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación (AMACFOR)
  • Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACBS)
  • Centro Español de Logística (CEL Logística)
  • Asociación de Técnicos de Informática (ATI)
Por todo ello, el Grupo IMF Formación continúa en su misión de ofrecer una formación donde la calidad y la excelencia sean sus motores principales.

Últimas entradas