IMF se asocia a CEL Logística



IMF Smart EducationIMF Business School se ha convertido recientemente en socio del Centro Español de Logística (CEL Logística). Tras este acuerdo, se une a un gran número de empresas importantes, así como a instituciones y profesionales de nuestro país, del sector de la logística y de la cadena de suministro.

CEL Logística es una organización cuya misión principal es contribuir al desarrollo del sector logístico en España. En relación con la formación, buscan una difusión constante de conocimiento en beneficio de la profesionalización y el desarrollo de la actividad logística. Además pretende ser un foro de debate para que sus miembros puedan intercambiar toda su experiencia y conocimiento, en favor de la innovación del área.

Entre la formación relacionada con el área logística, IMF Business School cuenta con el Máster en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro y con el Máster en Supply Chain Management. Ambos posibilitan la obtención de una Doble Titulación de Máster por la Universidad Camilo José Cela y de Máster por IMF.

Últimas entradas