Los alumnos de CCC de peluquería y estética podrán hacer prácticas en los salones de belleza



CCC Centro de EstudiosMarco Aldany

El centro de estudios CCC, pionero en el sector de la formación a distancia, con 70 años de experiencia en el sector, ha firmado un acuerdo con Marco Aldany para que los estudiantes de los cursos de Esteticista y de Técnico en Peluquería puedan hacer prácticas presenciales en sus centros de belleza. Los alumnos que hayan finalizado con éxitos sus estudios en CCC podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos en los más de 400 salones de estética y peluquería que la cadena Marco Aldany posee en España.

Jorge Azcárate Director de CCC señala "estamos muy satisfechos de colaborar con Marco Aldany ya que este acuerdo refuerza la formación que nuestros estudiantes adquieren en los cursos al ofrecerles la posibilidad de llevarlos a la práctica."

Además el curso de Técnico en Peluquería ha sido recientemente renovado incorporando las últimas y más innovadoras técnicas de peluquería que el alumno puede aprender de manera práctica gracias a los deuvedés explicativos que acompañan a cada lección. Al finalizar el curso los alumnos están preparados para presentarse al examen que les permite obtener el Título Oficial de Formación Profesional de "Técnico en Peluquería".

Ampliar información sobre:
Curso de Esteticista
Curso de Técnico en Peluquería

Para más información:

Abascal Comunicación
Carmen Abascal / Silvia Merino
Tel: 91 456 04 44

Últimas entradas