Los alumnos de CCC podrán optar a trabajar en la multinacional Würth



CCC Centro de Estudios

Acuerdo entre Würth España y el Centro CCC

Würth España, perteneciente al Grupo Würth, líder mundial en la venta directa al profesional, y CCC, han firmado un acuerdo de colaboración, que aumentará las salidas laborales de los alumnos del Centro de Educación a Distancia.

Gracias a este convenio establecido con Würth, los alumnos de CCC que realicen cursos profesionales como Instalador Electricista, Fontanería, Técnico en Construcción de Obras, Hostelería, Mecánica, Marketing, Agente Comercial... podrán optar a las pruebas de selección de personal convocadas por Würth para formar parte de su equipo comercial y desarrollar una carrera profesional en este grupo.

El Grupo Würth está presente en 82 países de los cinco continentes y cuenta con más de 52.000 empleados, ostentando en España una posición de liderazgo en la venta directa al profesional en los sectores de Automoción, Vehículo industrial, Metal, Instaladores, Mantenimiento, Madera, Construcción, Agricultura e Industria, entre otros, y ampliando desde este año su actividad en los ámbitos de Restauración y Peluquerías.

Fuerte potencial
La evolución de Würth España en los últimos años está marcada por el incremento del número de empleados y de la facturación. Las previsiones para 2006 señalan una plantilla de 4.405 trabajadores y unas ventas por valor de 450 millones de euros. En 2005, las ventas del Grupo Wurth fueron de 6.890 millones de euros.

Por su parte, CCC con una historia de más de 60 años, es líder de la enseñanza a distancia en España y tiene más de dos millones de alumnos en su haber. Fue pionero en nuestro país, al introducir los discos para aprender idiomas y hoy en día, sigue manteniendo la vanguardia del sector con aportaciones de última generación entrando de lleno en las nuevas formas de aprendizaje como el "e-learning".

Últimas entradas