Los alumnos del curso de CCC



CCC Centro de Estudios

CCC, empresa pionera en Formación a Distancia en España, ha firmado un acuerdo con la Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo (ANAPAT), que permitirá que los alumnos de CCC realicen prácticas en las empresas asociadas a esta organización. Los alumnos del curso de Mecánico del Automóvil podrán desempeñar prácticas profesionales en 53 empresas asociadas a ANAPAT.

La firma del acuerdo se realizó por D. Jorge Azcárate Morera, director de CCC, D. Pedro Luís Benito Cortes, vocal de la Junta Directiva de ANAPAT y D. Antonio Casado Blanco, secretario general de ANAPAT, estos últimos en representación del presidente de ANAPAT, D. José María Marsal Minguella. En palabras de Jorge Azcárate "este acuerdo supone una apuesta por el futuro para formar a los mejores profesionales de un sector en el que es fundamental la experiencia. Estamos formando a una nueva generación de profesionales de la mecánica que verán en las plataformas elevadoras móviles de personal una carrera profesional de gran porvenir y colaborarán en el crecimiento del sector".

CCC, empresa pionera en Formación a Distancia en España, ofrece cursos de formación profesional, entre ellos el curso de Mecánico de automóvil conforme al Ciclo Formativo de Grado Medio que ha establecido el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, por lo que, el alumno al finalizar el Curso, está preparado para presentarse por libre a la prueba para obtener el Título Oficial de "Electromecánica de Vehículos".

ANAPAT es una organización profesional empresarial de ámbito nacional, constituida en noviembre de 1993 para defender los intereses generales de los alquiladores de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP). ANAPAT tiene 53 empresas asociadas, domiciliadas en todo el territorio nacional, y propietarias de más de 37.000 plataformas elevadoras.

Ampliar información sobre el Curso de Mecánico de Automóvil

Para más información: Abascal Comunicación
Carmen Abascal / Silvia Merino
Tel: 91 456 04 44

Últimas entradas