CCC cumple 75 años formando profesionales



CCC Centro de Estudios
  • En 1939 lanzó los primeros y revolucionarios cursos de idiomas con discos
  • En estos años ha impartido más de 280 profesiones distintas

  • Ha formado a más de 3 millones de alumnos en 86 países

  • Actualmente imparte más de 200 cursos a distancia y online

El Centro de Estudios CCC cumple este año su 75 aniversario. Juan Morera llegó de Inglaterra y desarrolló en España los primeros y revolucionarios cursos por correspondencia para aprender idiomas con discos.

A lo largo de estos 75 años, CCC ha seguido innovando, adaptándose a las cambiantes necesidades de la sociedad y a los avances tecnológicos. Actualmente ofrece  más de 200 cursos a distancia y online, en distintas áreas formativas: empresa, idiomas, informática y diseño, profesiones técnicas, salud y bienestar, belleza y moda, profesiones sanitarias, educación infantil, etc.

También prepara para las pruebas de acceso a títulos oficiales de Formación Profesional, al título de Graduado en ESO y a las pruebas que dan acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

Hoy es uno de los centros de referencia en educación a distancia y online en Europa. Juanjo Azcárate, consejero delegado de CCC señala: “Las claves para que una empresa pueda llegar lejos son la innovación, la adaptación al cambio perpetuo, la internacionalización, la ilusión de un equipo de personas y la prudencia”.

El propósito de CCC siempre ha sido ser el mentor de sus alumnos, acompañándoles desde el principio, implicándose en su evolución y ayudándoles a crecer y a cumplir sus objetivos, proporcionándoles incluso la posibilidad de realizar prácticas en empresas al finalizar sus estudios. En estos 75 años el centro ha sido un testigo de excepción de las necesidades educativas de la sociedad. De este modo, ha evolucionado y se ha desarrollado en función de las demandas del sector de la educación en cada época.

Juanjo Azcárate sostiene: “Lo importante no es quién eres, sino en quién te conviertes y en eso, tiene mucho que ver la formación”.

Ver video del 75 aniversario

Últimas entradas