Colaboración de Universidad Isabel I con EIPE Business School



EIPE Business School
  • A través de un convenio de colaboración, promoverán y facilitarán el acceso a la formación de calidad con programas MBA, Másteres y Posgrados oficiales de carácter profesional enfocados a las demandas actuales del mercado global.
  • La Fundación Universidad Isabel I y la Fundación FLADES para el Desarrollo de Latinoamérica promoverán la puesta en marcha de importantes descuentos para fomentar la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación superior.
La Universidad Isabel I y la Escuela Internacional de Profesionales y Empresa (EIPE Business School) han firmado un convenio de colaboración para promover y facilitar el acceso a la formación de posgrado en España y Latinoamérica.

En virtud de este acuerdo, la Universidad Isabel I y EIPE Business School ponen en marcha una Escuela de Negocios online, desde donde se podrán cursar MBA, Máster y Posgrados de carácter innovador y muy enfocados al mundo profesional para responder a las demandas actuales del mercado global.

Los títulos propios ofrecidos para el presente curso académico son ocho: Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas; Máster en Gestión del Medio Ambiente, Máster en Gestión de Calidad; Máster en Comercio Internacional; Máster en Dirección Económica y Financiera; Máster en Dirección de Marketing y Comercial; Máster en Dirección de Recursos Humanos y Máster en Social Media para Community Managers.

En palabras de la Directora de la Escuela Internacional de Profesionales y Empresas, Aurea García Muñoz: “Creemos que la educación superior es un derecho básico, como herramienta fundamental para asegurar el progreso de las personas y de los pueblos, en EIPE buscamos capacitar a nuestros estudiantes para que puedan desempeñar puestos directivos compatibilizando su labor con la construcción de un mundo más sostenible e igualitario. Preparamos a nuestros alumnos para tener éxito no sólo en su profesión sino en la vida, para que puedan contribuir a crear un mundo mejor”.

Asimismo, las dos instituciones académicas han acordado el establecimiento de un centro asociado a la Universidad Isabel I en Madrid.

FLADES: Educación comprometida al alcance de todos
Gracias a la Fundación Latinoamericana para el Desarrollo (FLADES), EIPE Business School contará con un apoyo con el objetivo de fomentar la igualdad de oportunidades en el acceso a estudios superiores y al mercado laboral de todas las personas, facilitando así la integración de colectivos en riesgo de exclusión social, tanto en España como en Latinoamérica y cumpliendo el objetivo de formar a los futuros profesionales concienciados con el desarrollo sostenible. El fomento de la cooperación en materia de educación, ciencia, cultura, comunicación e información reviste un valor estratégico en un momento en que las sociedades de todo el mundo se enfrentan a presiones de un cambio ético cada vez mayor.

Para ello, la Universidad Isabel I y EIPE Business School articularán políticas de descuentos desde la Fundación Universidad Isabel I y desde la Fundación FLADES, dos entidades creadas con el fin de promover y desarrollar una educación superior global desde un firme compromiso con el desarrollo sostenible.

Últimas entradas