La formación online en hostelería y turismo se actualiza



ESAH - Estudios Superiores Abiertos de HosteleríaTras los espectaculares datos del 2014 en el sector hostelero y turístico en España, empezamos 2015 con una nueva mejora de los datos de empleabilidad, sumando el décimo mes en el que el aumento de afiliados a la seguridad social se sitúa por encima del 5%.

Esta buena marcha del sector y su profesionalización, ha hecho que la demanda de formación en hostelería aumente y que el e-learning sea una oportunidad para aquellas personas que por su situación geográfica u horario laboral, no pueden asistir a una escuela presencial.

Más de 2.000 alumnos por año se han formado con metodología online en la Escuela ESAH

En sus 7 años de historia, la Escuela de Hostelería ESAH ha evolucionado en el sector de la educación hostelera y turística a pasos agigantados, convirtiéndose en el centro de referencia de estudios a distancia, algo que ahora se traduce en una nueva web que contiene el resultado de ese desarrollo.

Tanto es así, que ya son más de 15.000 alumnos los que han pasado por las aulas virtuales de ESAH y que han confiado en esta innovadora metodología de estudio para su formación: casi 2.150 alumnos nuevos por año, cifras difícilmente alcanzables en la formación presencial.

Dado el creciente número de cursos y áreas en su oferta formativa -recientemente lanzados los cursos de Community Manager en Hostelería y Turismo y Revenue Management y Marketing Turístico-, ESAH estrena una web dirigida 100% a mejorar la experiencia del usuario y facilitar su navegación.

En el curso 2014-2015, ESAH prevé incorporar nuevos programas, desarrollar monográficos en la sede en Sevilla, situada en la Escuela de Hostelería de Sevilla, además de aumentar sus actividades presenciales y colaboraciones entre otras muchas actividades.

Saber más sobre ESAH y sus cursos

Últimas entradas