IMF Business School firma un convenio con CEOE-CEPYME Cantabria



IMF Smart Education

Con el objetivo de democratizar el acceso a la formación y especialización, IMF Business School acaba de firmar un acuerdo con el CEOE-CEPYME Cantabria. Este convenio de colaboración posibilitará a empresas y particulares de Cantabria acceder a los Másteres y Grados que oferta la escuela de negocios. La puesta en marcha de este programa de colaboración facilitará la información y el acceso, sin desplazamientos, a una selección realizada entre más de 900 cursos que oferta la escuela.

El acuerdo sitúa a CEOE-CEPYME como vía de acceso en Cantabria al catálogo de Másteres que ofrece IMF Business School, especializados en áreas como dirección y gestión empresarial, energías renovables, ciberseguridad, industria 4.0, recursos humanos, prevención de riesgos laborales y marketing, entre otras. Una de las primeras acciones del convenio es la puesta en marcha de la primera edición del Máster de Ciberseguridad y el Máster de Recursos Humanos en modalidad semipresencial. Además, la escuela de negocios, que ha formado ya a más de 110.000 alumnos y colaborado con más de 5.000 empresas desde su creación en 2001, está asociada a la Universidad Camilo José Cela.

Tras la firma ayer del convenio, CEOE-CEPYME pasará a ofertar formación superior en modalidades semipresenciales y a distancia. La formación se desarrollará siguiendo la metodología académica propia de IMF Business School, denominada IMF Student Centered. Esta metodología sitúa en el centro de todos sus servicios formativos al alumno y orienta a toda la organización hacia el éxito académico y profesional que perseguía al iniciar sus estudios.

Para Carlos Martínez, presidente de IMF Business School, “tras muchos años de experiencia, hacer nuestro el éxito que persiguen nuestros alumnos significa dar una respuesta formativa que les permita mejorar sus conocimientos y capacidades teniendo en cuenta sus circunstancias personales, familiares o profesionales. Por eso estamos convencidos que este acuerdo es un ejemplo de valor para seguir trabajando sobre nuestros pilares”.

Últimas entradas