Mobiliario o paisajismo a la cabeza del diseño online



DsignoTan clave son actualmente, que hacía poco que conocíamos que certámenes internacionales como los Restaurant & Bar Design Awards, incluían una nueva categoría para su próxima edición 2016, los Restaurant & Bar Product Design Award, en el que se premiarán mobiliario, puertas y divisorias, outdoor o superficies.

Tras 3 años desde que esta escuela online de diseño comenzara su andadura en el sector formativo, Dsigno amplía su oferta académica con 14 nuevos cursos: 2 expertos, 3 cursos superiores y 9 cursos técnicos; dentro del área de interiorismo y moda.

Este centro de diseño que surge de la colaboración de SEAS y la Escuela de Diseño ESI de Valladolid,  busca cubrir las nuevas demandas del mercado laboral con programas especializados que aportan al profesional una visión práctica de la profesión.

Incorporan disciplinas claves en el diseño como diseño de mobiliario y ergonomía, interiorismo público o jardinería y paisajismo.

Curso de Paisajismo
Curso de Diseño Oficinas y Espacios Públicos
Curso de Diseño Mobiliario y Ergonomía
Curso Básico de Revit
Experto en Representación de Espacios de Interiores
Experto Proyectos de Interiores
Curso Superior en Diseño de Mobiliario y Ergonomía
Curso Superior en Oficinas y Espacios Públicos
Experto de Proyectos de Interiorismo Público

Además, incluyen en el área de moda tres cursos técnicos en el que destaca Fotografía y Moda, una combinación clave para cualquier profesional de este sector, ya sean medios escritos, diseñadores, coolhunters o empresas.

Últimas entradas