Nuevo Máster en Peritaje Judicial y Auditoría en Prevención de Riesgos Laborales de IMF Business School



IMF Smart EducationIMF Business School y la Universidad Camilo José Cela presentan el nuevo Máster en Peritaje Judicial y Auditoría en Prevención de Riesgos Laborales (PRL), cuyo principal objetivo es cubrir la necesidad de formación de alta calidad para las figuras emergentes en el ámbito de la prevención de riesgos laborales, como son el Perito Judicial y el Auditor experto en PRL, cuya demanda actual no cesa de crecer.
Este Máster, de un año académico de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo.
El cuadro de tutores está formado esencialmente por profesionales de empresas y del mundo académico, todos técnicos superiores en prevención de riesgos laborales, con amplia experiencia en esta materia, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales.
Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este programa obtendrán una doble titulación de Máster por la Universidad Camilo José Cela y de Máster por IMF Business School. Además, tendrán a su disposición todas las ventajas de IMF:
  • Becas del 75%
  • Bolsa de Empleo y Prácticas con más de 10.000 vacantes publicadas en 2014.
  • Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria
  • Biblioteca Virtual
  • Curso de inglés incluido
Pero también tendrá la oportunidad de crear un networking (red de contactos) vital para el futuro profesional, gracias al contacto con profesores y alumnos.

Últimas entradas