Online Business School galardonada en los Premios Nacionales de Conciliación



OBS - Online Business School

Online Business School ha sido galardonada en los Premios Nacionales de Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal que cada año otorga la Fundación Alares. Online Business School ha obtenido el segundo premio en la categoría de Universidades y Escuelas de Negocios. El Jurado argumentó esta decisión destacando que Online Business School es la primera escuela de negocios online en español y que gracias a la metodología flexible, favorece la conciliación de la vida académica y profesional de los alumnos que cursan master y MBA en la escuela de negocios.

A pesar de solo contar con tres años de vida, Online Business School se consolida como una escuela de negocios de referencia para cursar programas online. Nació con la misión de favorecer la conciliación de los que desean compaginar estudios, familiar y trabajo y por sus programas Masters y MBA han pasado casi dos mil alumnos.

Los Premios

Fundación Alares® concede por cuarto año consecutivo los Premios Nacionales Alares® a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal y cuentan con diez modalidades. Los premios tienen por objetivo destacar aquellas iniciativas que favorezca la competitividad a través del desarrollo de políticas de conciliación. Kellogs, Fundación Orange, el programa El Mundo en 24 horas de TVE, Grupo Siro, Madrid Excelente o la UNED, entre los premiados. El jurado también ha querido reconocer mediante una Mención Especial la labor de ASPAYM Madrid, con el objetivo de agradecer y reconocer la su trabajo en el ámbito de la Conciliación.

Fotografía de la gala de entrega de premios

Galardonados premios Conciliación

Últimas entradas