Opobusca. El mejor buscador gratuito de empleo público ofrecido por Master-D



MasterD

Master-D, empresa líder en la preparación de oposiciones en toda España ofrece a todos los opositores Opobusca, el buscador de oposiciones más completo del sector.

Se trata de una potente herramienta completamente gratuita. Ofrece información detallada, sobre las últimas ofertas y convocatorias a través de un intuitivo mapa actualizado en tiempo real. Gracias a su novedoso diseño, mucho más manejable, permite al usuario filtrar los resultados por categorías, órganos convocantes y tipos de oposición.

Con un solo clic, el usuario accede a información completa sobre la oposición buscada: número de plazas, fecha oficial de publicación, plazos para presentar las instancias, requisitos, etc.

Además, Opobusca cuenta con un servicio de alertas de ofertas y convocatorias. Una vez seleccionada las oposiciones, da la posibilidad de suscribirse sin limitaciones por email, RSS o a través de Twitter @opobusca  ofreciendo información 100% actualizada de las oposiciones elegidas.

Incorpora las más innovadoras técnicas de búsqueda personalizando las páginas en función de la localización del usuario y teniendo en cuenta las búsquedas realizadas, para agilizar aún más las consultas.

Con este servicio, Master-D se convierte en un referente en la preparación de oposiciones, siempre al servicio del opositor, dotándole de herramientas que le permitan conseguir su meta: una plaza para toda la vida como funcionario.

Más información en Opobusca

Últimas entradas