SEAS amplía su formación con siete nuevos cursos



SEAS - Estudios Superiores AbiertosUno de los principales objetivos de SEAS es ofertar formación actualizada que responda a las demandas del mercado laboral y a la necesidad de especialización de determinadas áreas.

A pesar de que la polivalencia es muy valorada en las empresas, en el sector de la industria es cada vez más necesario especializarse para destacar.

Por ello, se han lanzado siete nuevos programas online que se corresponden a tres cursos técnicos, un curso superior, un experto y dos másteres en áreas pioneras de la industria y la empresa como son diseño mecánico, producción e informática.

Área Diseño Mecánico

Esta área es una de las más representativas e identificativas de SEAS, ya que son pocos los centros que imparten esta materia de forma online. Además, dentro del sector industrial posee un gran recorrido. Encontraremos los siguientes programas nuevos:

Curso de Metrología Industrial y Calibración

Curso de Visión Artificial

Curso de Diseño NX e introducción a la Simulación

Experto en Estudio de Prototipos Virtuales por Elementos Finitos

Máster en Diseño Mecánico y Producción con Sistemas CAD-CAM-CAE

Área de Producción

Máster en Organización de la Producción y Gestión Industrial

Área de informática

Curso Superior de Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Las titulaciones son propias de la Universidad de Ávila y accesibles para todos los estudiantes, pudiendo conseguir créditos ECTS cumpliendo unos requisitos.

SEAS es un centro de referencia en la formación online de áreas técnicas e industriales como diseño mecánico, automatización o producción por tener una gran oferta formativa de calidad con temarios prácticos, además de por colaborar con organizaciones líderes en sus sectores de actividad.

Nuestro equipo docente de profesionales en activo, aportan al alumno una visión práctica que prepara a los alumnos para responder laboralmente en una empresa una vez finalizado el curso.


Sobre SEAS, Estudios Superiores Abiertos

Últimas entradas