SEAS Deporte es ahora EFAD



SEAS - Estudios Superiores AbiertosLos amantes del deporte ya tienen un centro de referencia para su formación.

Hasta el curso 2013 – 2014, la oferta formativa de EFAD se agrupaba bajo la marca SEAS, pero el crecimiento en el número de programas de formación y su especialización, ha hecho posible la creación de este nuevo centro que sigue trabajando bajo la plataforma y modelo educativo de SEAS.

El incremento de la realización de actividad física en la sociedad española ha propiciado el crecimiento en profesiones relacionadas con el deporte como entrenadores personales, preparadores físicos o planificadores de programas fitness. De hecho, según revela un informe elaborado por la Fundación Marcet, más de 16 millones de españoles practican deporte habitualmente, lo que hace cada vez más necesario profesionales formados en este ámbito.

EFAD, centro de formación 100% online, presenta una amplia oferta de Cursos Técnicos, Cursos Superiores, Expertos y Másteres especializada en las áreas de Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas, Actividad Física y Salud, y Formación para técnicos deportivos del área de fútbol.

Las titulaciones de Experto están avaladas con titulación propia de la Universidad San Jorge y su consecuente obtención de créditos ECTS.

SEAS, perteneciente al Grupo San Valero, continúa su crecimiento en el panorama formativo como uno de los centros referentes a nivel nacional en formación e-learning.

Más información de EFAD.

Últimas entradas