Ofertas de cursos Acceso a la Universidad online y a distancia

Las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años o 45 años se crearon para acercar la formación universitaria a aquellas personas que no poseen la titulación académica exigida para acceder a la universidad pero quieren iniciar estudios universitarios en España.

Aquí encontrarás cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años que son impartidos online, a distancia y semipresencial, los cuales te ayudarán a preparar y superar las pruebas de acceso y con ello, poder cursar el grado universitario que deseas.

Filtrar por:
3 resultados
Ofertas y promocionesCursos que tienen descuentos, becas, regalo o matrícula gratis
  • Accés a la Universitat per a Majors de 25 Anys
    Curso de UOC Xtended Studies  |  Consultar precio  |  Descuento
    Con la intención de favorecer el acceso a la UOC, Universidad Virtual, de las personas mayores de 25 años, se ha impulsado el curso de preparación para acceder a los diferentes estudios de dicha universidad. La finalidad básica de esta oferta de formación es que las personas que sigan el programa alcancen unos conocimientos, que les permitan superar las pruebas de acceso a la UOC, Universidad Virtual y, posteriormente integrarse con éxito en esta comunidad universitaria. Las personas mayores de 25 años que preparen el acceso a la universidad se encontrarán ante un proceso que les permitirá, no sólo superar una prueba, sino invertir en una formación que revierta en su competencia como futuro estudiante universitario. Consulta nuestras ayudas económicas.

    Requisitos para acceder a las pruebas de acceso:
    a) Tener 25 años antes del 1 de octubre del año natural en que se realiza la prueba de acceso.
    b) No tener la PAU aprobadas.
    c) Tener pagada la matrícula correspondiente.
    Certificado de aprovechamiento por EducaciOnlinePrecio de financiación desde 140€/mes
    Ver el Curso »
  • Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años
    Curso de CCC Centro de Estudios  |  Consultar precio  |  Beca
    Este curso está dirigido a personas mayores de 25 años que deseen ingresar en la universidad y no posean ninguna de las titulaciones exigidas para ello. Al terminar este curso estarás preparado para presentarte a las pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años.
    Diploma propio de Centro de Estudios CCCAprovecha ahora las Subvenciones de Verano 2017. Plaza limitadas ¡corre! ¡Consigue un gran ahorro en tu formación!
    Ver el Curso »
  • Acceso a la Universidad para Mayores de 45 Años
    Curso de CCC Centro de Estudios  |  Consultar precio  |  Beca
    Si tienes 45 años o más, aunque no tengas ningún título ni cualificación profesional, puedes prepararte con el curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 45 Años de CCC para superar las pruebas y acceder a cualquier carrera universitaria que desees.
    Diploma propio de Centro de Estudios CCCAprovecha ahora las Subvenciones de Verano 2017. Plaza limitadas ¡corre! ¡Consigue un gran ahorro en tu formación!
    Ver el Curso »