Ofertas de cursos CAD online y a distancia

AutoCAD es un programa de Diseño Asistido por Ordenador (CAD en inglés) que permite realizar dibujos exactos de una forma sencilla y rápida, tanto en dos como en tres dimensiones. AutoCAD, producto de Autodesk, es el programa líder para delineación utilizado por los profesionales de los ámbitos científicos, técnicos, creativos y artísticos. Aquí encontrarás cursos de AutoCAD online y a distancia impartidos por centros de formación en España.
Filtrar por:
3 resultados
Ofertas y promocionesCursos que tienen descuentos, becas, regalo o matrícula gratis
  • Experto en Dibujo Técnico con Autocad
    Curso de Deusto Formación  |  8 ECTS  |  Consultar precio  |  Mátricula Gratis
    AutoCAD es fácil de manejar y muy versátil. Estas dos características han convertido a AutoCAD en el programa de diseño asistido por ordenador más utilizado en los ámbitos científico, técnico, creativo y artístico. Sea cual sea tu perfil (arquitecto, diseñador, ingeniero, delineante, decorador, interiorista), con el curso de AutoCAD podrás diseñar proyectos a medida de las necesidades de tu empresa o de tus clientes, practicando con ejercicios adaptados a tus necesidades.

    Avalado por la revista profesional Harvard Deusto Business & Technology, sobre estrategias de management e impacto de las TIC en la gestión empresarial (3 ejemplares gratuitos con tu matrícula).

    Empresa colaboradora: Asociación de Técnicos de Informática (ATI)
    Título propio de la Universidad Internacional de Valencia + Diploma por Deusto FormaciónMatrícula Gratis y Curso de Inglés Gratis
    Ver el Curso »
  • Autocad y su Aplicación en el Ambito de los GIS
    Curso de Ambientum  |  600 €  |  Descuento
    Al finalizar el curso, el alumno conocerá y será capaz de aplicar las herramientas asociadas al entorno CAD (software utilizado AutoCad 2007) para la elaboración de mapas y planos relativos a proyectos ambientales y/o de obra. De la misma manera, el alumno desarrollará las destrezas necesarias para integrar la información tratada en CAD en el entorno de un SIG.
    Los trabajadores por cuenta ajena se benefician de una subvención del 100% a través del crédito formativo de la Fundación Tripartita
    Ver el Curso »
  • AutoCad para Técnicos de Medio Ambiente
    Curso de ISM - Instituto Superior del Medio Ambiente  |  380 €  |  Descuento
    El presente curso se centra en el conocimiento del programa de diseño asistido por ordenador “AUTOCAD”, herramienta básica y fundamental en el desarrollo de cualquier trabajo técnico relacionado con la gestión, desarrollo y/o control de cualquier tipo de proyecto y/o estudio ambiental.

    Todos los trabajos técnicos, incluidos como es lógico los relacionados con el sector ambiental, necesitan para su adecuado desarrollo el conocimiento y aplicación de las potentes herramientas informáticas que existen en el mercado, de tal forma que, al igual que nadie concibe un personal administrativo sin conocimientos de programas tipo OFFICE, nadie concibe un técnico cualificado que no disponga de amplios conocimientos de programas tipo AUTOCAD (Dibujo técnico).

    Los programas de dibujo técnico son utilizados para estudios de impacto ambiental, estudios y proyectos de restauración, en servicios urbanos ( residuos y gestión de parques y jardines) e incluso los técnicos de medio ambiente de empresas industriales necesitan trabajar sobre los planos de las instalaciones.

    La mayor parte de cursos de “AUTOCAD”, que existen en el mercedo están dirigidos a aprender a dibujar piezas industriales o plantas de viviendas, el curso que ofrece el Instituto Superior del Medio Ambiente esta preparado para las necesidades concretas de los profesionales del sector.
    Disponemos de descuentos para profesionales en situación de desempleo, profesionales autónomos, estudiantes, antiguos alumnos, por anticipación de matrícula etc. Entra en nuestra web y consulta condiciones. Si eres un profesional por cuenta ajena tienes la posibilidad de acceder a las ventajas de la bonificación por la Fundación Tripartita. Consúltanos para iniciar los trámites y acceder a la bonificación de tu crédito formativo.
    Ver el Curso »