Ofertas de cursos Desarrollo de Videojuegos online y a distancia



Filtrar por:
2 resultados
Ofertas y promocionesCursos que tienen descuentos, becas, regalo o matrícula gratis
  • Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Unity
    Curso de Deusto Formación  |  8 ECTS  |  Consultar precio  |  Mátricula Gratis
    Podrás crear tu propio videojuego en 2D sin necesidad de conocimientos previos en programación, aplicandolas técnicas adquiridas sobre diseño y creación así como de las plataformas de hardware y software implicadas. Te convertirás en un experto en GameMaker, uno de los mejores softwares especializados en la creación de videojuegos 2D, que te permitirá desarrollar fácilmente aplicaciones multijugador en varias plataformas: PC, Macintosh, dispositivos móviles y las clásicas consolas de videojuegos. Aprenderás de manera amena y eficaz a través de técnicas de juego aplicadas al aprendizaje con la innovadora meto­dología del curso, además podrás programar los videojuegos con Unity.

    Incluye la licencia del programa GameMaker Lite para la creación de juegos 2D multiplataforma y multidispositivo.

    Avalado por la revista profesional Harvard Deusto Business & Technology, sobre estrategias de management e impacto de las TIC en la gestión empresarial. 3 ejemplares gratuitos con tu matrícula. Empresa colaboradora: Asociación de Técnicos de Informática (ATI).
    Título propio de la Universidad Internacional de Valencia + Diploma por Deusto FormaciónMatrícula Gratis y Curso de Inglés Gratis
    Ver el Curso »
  • Gamification y Narrativa Transmedia
    Máster Propio de IEBS Innovation & Entrepreneurship Business School  |  750 Hora(s)  |  4.500 €  |  Beca
    Se muestra como una completa formación que hermana dos áreas complejas y absolutamente contemporáneas: la Gamificación y la Transmedialidad.

    La Gamificación entendida como la utilización de las leyes del Diseño de Juegos, de la Psicología y del Pensamiento para persuadir “en positivo”, en un ámbito distinto al exclusivamente lúdico.

    La Transmedialidad fundamentada en la utilización de medios de expresión ubicuos, así como la gestión del contenido común, la cultura participativa y la convergencia mediática, todo ello gracias a una serie de medios y plataformas como el comic, el libro, las redes sociales, las realidades virtual y aumentada, el cine, los juegos y videojuegos y las aplicaciones.
    Propia del centroEn esta convocatoria se puede acceder al plan de Ayudas Innova que cubre un 25% del importe del Máster o bien consultar la Política de Becas solicitando información.
    Ver el Curso »