Ofertas de cursos Instalación y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos online y a distancia



Filtrar por:
2 resultados
Ofertas y promocionesCursos que tienen descuentos, becas, regalo o matrícula gratis
  • Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes (Título Oficial FP)
    Grado Medio de CCC Centro de Estudios  |  1600 Hora(s)  |  Consultar precio  |  Beca
    ¿Te gustan los ordenadores? ¿Quieres dedicarte a la informática? Con el nuevo curso de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes de CCC, podrás trabajar en cualquier empresa encargándote del mantenimiento de los equipos informáticos e incluso montar tu propio negocio de reparación de ordenadores. El principal objetivo del curso de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes es que aprendas a instalar y mantener cualquier PC y red de área local. También conocerás las herramientas para detectar y reparar las averías que puedan producirse. Con estos conocimientos, al finalizar el curso a distancia, podrás obtener por libre, el Título de FP de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes.
    Diploma propio de Centro de Estudios CCC + Preparación para la obtención del Título Oficial FPAprovecha ahora las Subvenciones de Verano 2017. Plaza limitadas ¡corre! ¡Consigue un gran ahorro en tu formación!
    Ver el Curso »
  • Tecnologías Convergentes
    Master Universitario de Centro Panamericano de Estudios Superiores  |  2 Año(s)  |  75 ECTS  |  Consultar precio  |  Beca
    Los adelantos conseguidos en campos aparentemente tan diferentes como la Biología, la Física, las Ciencias de los Materiales, la Microelectrónica, los Microsistemas o la Nanotecnología convergen en un punto: el estudio de entidades de dimensiones físicas similares, comparables a los tamaños moleculares. Este punto común facilita e impulsa la sinergia entre los conocimientos científicos y tecnológicos que lo sustentan, dando lugar a la aparición de las denominadas Tecnologías Convergentes (NBIC, sigla en inglés de Nanotecnologías, Biotecnología, Tecnologías de la Información y Ciencias del Conocimiento).

    Las Tecnologías Convergentes (o NBIC) aparecen hoy en día como una tendencia tecnológica con un gran impacto desde los puntos de vista científico, tecnológico, económico y social. La convergencia tecnológica entre enfoques, disciplinas y tecnologías alrededor de las tecnologías convergentes hará posible en un futuro el uso indistinto y combinado de los diferentes "Celementos básicos" (átomos, células, genes, transistores, nanodispositivos y nanopartículas, agentes, modelos de simulación...) como unidades constituyentes de la arquitectura de verdaderos sistemas híbridos.
    Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios RVOE: MAES091111 | Clave D.G.P. 120573 Dirección General de Profesiones N° 620604El CEPES por medio de la Fundación Mexicana de Educación a Distancia (FUMED) le otorga una beca del 20, 30, 40 hasta 50% con la facilidad de pago de hasta 24 mensualidades.
    Ver el Curso »