Ofertas de cursos Instalaciones Eléctricas online y a distancia

Los cursos en Instalaciones Eléctricas proporciona los conocimientos necesarios para la generación, distribución, control, protección y adaptación de la energía eléctrica a la actividad industrial y doméstica. También cubre los campos emergentes: la tracción eléctrica y las energías alternativas. El instalador electricista está sujetado a Reglamentos Técnicos y tiene que estar homologado para poder trabajar, es decir poseer el Carné de Instalador Electricista.

Aquí listamos cursos de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas online, a distancia y semipresencial que son impartidos por universidades y centros de formación en España.

Filtrar por:
2 resultados
Ofertas y promocionesCursos que tienen descuentos, becas, regalo o matrícula gratis
  • Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas (Título Oficial FP)
    Grado Medio de CCC Centro de Estudios  |  1600 Hora(s)  |  Consultar precio  |  Beca
    Este curso a distancia proporciona a los alumnos una preparación práctica sobre electricidad aplicada partiendo de los principios esenciales. Pero sobre todo, facilita la formación teórica necesaria para trabajar como instalador electricista. Además, al finalizarlo estarás preparado para presentarte a la prueba que te permitirá obtener el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Medio de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas.
    Diploma propio de Centro de Estudios CCC + Preparación para la obtención del Título Oficial FPAprovecha ahora las Subvenciones de Verano 2017. Plaza limitadas ¡corre! ¡Consigue un gran ahorro en tu formación!
    Ver el Curso »
  • Sistemas de Sonido en el Automóvil
    Curso de BlackCat Networld  |  50 €  |  Descuento
    El curso está diseñado para aprender y trabajar todos los aspectos del sonido en general y los específicos relacionados con el automóvil, principios que rigen el sonido, parámetros, equipos y sistemas, etc.. Además de esto, se abordan todos aquellos aspectos relacionados con el mundo del automóvil como reproductores, filtros, antenas... configuración e instalación de equipos, verificación, aparatos de medida, pruebas de funcionamiento, etc. Incluye imágenes de calidad, sonidos de ejemplo, recursos interactivos, vídeos, etc. Consta de seis bloques temáticos y evaluaciones de cada uno de ellos. El curso se puede realizar durante tres meses, tras la matriculación, lo que permite programar las sesiones de estudio según las necesidades particulares de cada alumno.
    Título propio del CentroA los alumnos que formalicen la inscripción a través de DonCursos (indicar Ref. 354620 en la solicitud) se les aplicará un descuento de un 20%.
    Ver el Curso »