Ofertas de cursos Programación y Diseño Web online y a distancia



El diseño web consiste en la planificación, diseño e implementación de páginas web. Las páginas web pueden ser creadas utilizando un programa o editor de páginas web. El más comun es Macromedia Dreamweaver. Con estas herramientas no es absolutamente necesario aprender HTML (aunque sí aconsejable).

Aquí encontrarás cursos de Diseño de Páginas Web impartidos online y a distancia por universidades y centros de formación.

Filtrar por:
5 resultados
Ofertas y promocionesCursos que tienen descuentos, becas, regalo o matrícula gratis
  • Programación con HTML5 y CSS
    Curso de Deusto Formación  |  8 ECTS  |  Consultar precio  |  Mátricula Gratis
    El curso de Programación con HTML5 y CSS te permitirá adquirír los conocimientos en lenguaje HTML5 y CSS adaptados a la telefonía móvil y las tabletas, especializándote en desarrollo web multidispositivo.

    Los principales objetivos de este curso son el poder desarrollar sitios web y aplicaciones web interactivas a través de los últimos estándares; conocer las nuevas etiquetas, los soportes y las tecnologías asociadas al nuevo lenguaje HTML5; dominar el formato CSS3, con el que se puede realizar animaciones para luego integrarlas en los sitios web; saber sacar el máximo rendimiento a las librerías jQuery y crear sitios web profesionales y compatibles con todos los navegadores.

    Curso avalado por la revista profesional Harvard Deusto Business & Technology, sobre estrategias de management e impacto de las TIC en la gestión empresarial. 3 ejemplares gratuitos con tu matrícula.
    Título propio de la Universidad Internacional de Valencia + Diploma por Deusto FormaciónMatrícula Gratis y Curso de Inglés Gratis
    Ver el Curso »
  • Creación y Desarrollo de Páginas Web
    Curso de Deusto Formación  |  8 ECTS  |  Consultar precio  |  Mátricula Gratis
    Los objetivos principales de este curso son: Dominar las herramientas de diseño y programación de páginas web más importantes (Flash, Dreamweaver y HTML) sin necesidad de conocimientos previos de programación. Adquirir los conocimientos necesarios para transformar un diseño conceptual y gráfico en un documento HTML. Aprender a trabajar con Google AdWords, el programa de referencia en publicidad online. El curso incluye una licencia oficial del software Adobe Dreamweaver CS5 y Adobe Flash CS5.

    Incluye curso de Google AdWords para desarrollar campañas de SEM. Empresa colaboradora: Asociación de Técnicos de Informática (ATI)
    Título propio de la Universidad Internacional de Valencia + Diploma por Deusto FormaciónMatrícula Gratis y Curso de Inglés Gratis
    Ver el Curso »
  • Diseño-Creación y Publicación de Páginas Web
    Certificado Profesionalidad de Formación Técnico Profesional  |  Consultar precio  |  Descuento
    OBJETIVOS: Crear y publicar páginas web que integren textos, imágenes y otros elementos, utilizando lenguajes de marcas y editores apropiados, según especificaciones y condiciones de "usabilidad" dadas y realizar los procedimientos de instalación y verificación de las mismas en el servidor correspondiente.


    A quién va dirigido?
    A cualquier trabajador del sector informático. A diseñadores Web que deseen actualizar sus conocimientos. A todo tipo de trabajadores que tengan interés en aprender a crear y publicar su propia página Web….y en general a todo tipo de personas que les agrade esta actividad.
    Para qué capacita este Curso?
    Para diseñar y publicar una página Web, saber maquetar una página Web, saber crear animaciones, etc.

    Este Curso profesional se ajusta al CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD - IFCD0110 -Confección y Publicación de Páginas Web- los manuales se entregan en formato libro para la fácil compresión del alumno, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal que permitirá al alumnado adquirir las habilidades profesionales necesarias para construir, integrar componentes software y publicar páginas web.
    Importantes ayudas económicas a estudiantes, desempleados y diversos colectivos.
    Ver el Curso »
  • Experto en Nuevos Modelos de Negocio Digitales sin Conocimientos de Programación
    Curso de Fundación Uned  |  12 Hora(s)  |  360 €  |  Descuento
    "Experto en Nuevos Modelos de Negocio Digitales sin Necesidad de Programación" es un curso online de la Fundación UNED destinado a todas aquellas personas interesadas en las nuevas tendencias en tecnología y en su monetización:

    - Desarrollo Web: Divi (diseños responsive), Wix (Tiendas virtuales), etc.
    - Marketing digital: email marketing, redes sociales, etc.
    - Desarrollo de apps móviles Android
    - Desarrollo de experiencias de realidad virtual
    - Desarrollo de experiencias de realidad aumentada
    - Nuevas tendencias: Impresión 3D, Internet de las cosas, wearables, etc.

    ¡Todo ello sin necesidad de programar!
    Título propio del centroMatrícula Reducida: 300 euros Pueden optar a la matrícula reducida: - Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED - Autónomos - Desempleados - Discapacitados - Personal UNED
    Ver el Curso »
  • 
  • Creación de aplicaciones móviles Android sin necesidad de programación
    Curso de Fundación Uned  |  12 Hora(s)  |  360 €  |  Descuento
    Curso on-line de la Fundación UNED que pone al alcance de todos la posibilidad de crear aplicaciones para móviles Android, sin necesidad de tener conocimientos de programación y utilizando una metodología visual que facilita el desarrollo de la aplicación.

    Objetivos:

    - Analizar aplicaciones actuales del mercado y descubrir sus modelos de negocio.
    - Diseñar interfaces de aplicaciones móviles usables.
    - Desarrollar aplicaciones usando App Inventor.
    - Monetizar las aplicaciones en diferentes formas.
    - Crear sus propios modelos de negocio para convertirlos en proyectos innovadores y de emprendimiento.
    - Aumentar las posibilidades laborales de este perfil profesional gracias al aumento de sus recursos, enriqueciendo y dando mayor calidad a las labores de creación de apps móviles.

    ¡Y todo ello sin necesidad de programación!
    Título propio del centroMatrícula Reducida: 300 euros, , Pueden optar a la matrícula reducida:, - Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED, - Autónomos, - Desempleados , - Discapacitados , - Personal UNED
    Ver el Curso »