Quienes somos en DonCursos

DonCursos tiene por objeto informar de toda la formación que se imparte en modalidad a distancia, online y semipresencial por universidades y centros de formación en España.

Para informarse o matricularse en dichos cursos, el usuario deberá clicar en los enlaces, los cuales le llevarán a la web de centro, desde la cual podrán informase de todo lo necesario para realizar el curso.

DonCursos responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma y de los contenidos directamente de la propia página. Además, no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de los contenidos de los sitios webs remitidos a través de nuestros enlaces.

DonCursos es una iniciativa de Interstice, S.L. (en adelante, Interstice), la cual tiene como misión crear páginas web que ayudan al usuario a encontrar los productos o servicios que satisfacen las necesidades importantes de su vida.

Además de DonCursos, Interstice es la empresa creadora de:

DonEmpleo - Ofertas de trabajo y Recursos para encontrar empleo
Vademedicina - Servicios Online en Medicina

Nuestra sede se encuentra en:


Contactar con DonCursos

El equipo de DonCursos agradece cualquier comentario o sugerencia. Por favor, no dude en hacernos saber lo que opina y cómo podemos mejorar nuestro servicio.

Rellena el siguiente formulario y en breve contestaremos a tu mensaje.

Asunto
Tu Email
Mensaje
Se han encontrado erróres en los datos del formulario
Revisa los campos señalizados con color rojo.

Para saber más sobre DonCursos, sugerimos leer la información legal y de uso de este portal.