Los cursos online y a distancia en UDIMA - Universidad a Distancia de Madrid

Logo de UDIMA - Universidad a Distancia de Madrid

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), es una universidad abierta y flexible con sede oficial en Madrid que imparte su formación en la modalidad online y a distancia a alumnos situados en cualquier ciudad o país. La UDIMA ofrece estudios de Grado y Posgrado, así como titulaciones Máster y Doctorado. La UDIMA se establece como una institución universitaria independiente reconocida por el Ministerio de Educación de España y se define como una universidad privada, cuyo único propósito es la docencia, el aprendizaje, el estudio y la investigación científica de calidad.

Consulta las opiniones de alumnos UDIMA.

Camino de la fonda, 20 · 28400 Collado Villalba, Madrid · (España)


91 al 93 de 93 resultados
Toda la formaciónLa totalidad de los cursos que imparte el centro
  • Dirección Hotelera
    Curso de UDIMA - Universidad a Distancia de Madrid  |  12 Mes(es)  |  30 ECTS  |  2.000 €
    Ofrece una formación integral en el ámbito hotelero, especialmente, a todos aquellos profesionales que, aunque trabajan en el sector, no han tenido la posibilidad de cursar estudios especializados en la materia. Las cinco asignaturas que configuran el Curso Universitario en Dirección Hotelera permiten al estudiante adquirir conocimientos y desarrollar técnicas de trabajo relacionadas con el marketing hotelero, el reveneu management o la gestión de eventos.
    Título oficial de la Universidad a Distancia de Madrid
    Ver el Curso »
  • Adaptación al Magisterio de Educación Infantil
    Curso de UDIMA - Universidad a Distancia de Madrid  |  Consultar precio
    Tiene el objetivo de facilitar la actualización y formación permanente de los Maestros Diplomados en Educación Infantil. Ofrece a los maestros diplomados en la Especialidad de Educación Infantil la posibilidad de obtener formación en campos determinados dentro del ejercicio profesional docente en la etapa de 0 a 6, a través de las menciones cualificadoras.
    Posibilita para obtener el título de Graduado en Magisterio de Educación Infantil
    Ver el Curso »
  • Adaptación al Magisterio de Educación Primaria
    Curso de UDIMA - Universidad a Distancia de Madrid  |  Consultar precio
    Tiene el objetivo de facilitar la actualización y formación permanente de los Maestros Diplomados en Educación Primaria. Obtener formación en campos determinados dentro del ejercicio profesional docente en la etapa de 6 a 12, a través de las menciones cualificadoras.
    Posibilita para obtener el título de Graduado en Magisterio de Educación Primaria
    Ver el Curso »